¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Hombre asalta un banco, huye y policía lo encuentra al seguir sus huellas en la nieve [VIDEO]

Es viral en YouTube. Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia pusieron en evidencia la particular situación.

No podrás creerlo. Mediante la plataforma de YouTube se compartió un hilarante video que ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el preciso momento en que un sospechoso de robo se esconde dentro de un basurero para tratar de pasar desapercibido.

Los cibernautas de distintas plataformas no podían dejar de reír, pues el ladrón cometió un grave error que lo llevaría a la cárcel. El material audiovisual fue compartido múltiples veces, por lo que se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

El hecho sucedió en Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos. Dos jóvenes de 18 y 16 años entraron intempestivamente a una sucursal del U.S Bank y robaron el dinero que estaba disponible durante ese momento. Uno de los malhechores huyó del lugar en un auto, mientras que el joven de 18 años corrió hasta un estacionamiento cercano.

En el video de YouTube se puede ver cómo uno de los ladrones se esconde en un basurero, creyendo que así podría distraer a la Policía y huir impune de los hechos. Sin embargo, los hombres de azul fueron más astutos al darse cuenta que el delincuente había dejado una serie de huellas en la nieve que delataban su escondite.

Los policías siguieron los pasos y llegaron hasta el basurero. El hombre fue arrestado y se le encontró una mochila con el dinero robado, además de un arma de fuego. Aquí te dejamos el video de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.