LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Super Bowl 2020: Hombre paga 6 millones de dólares para anunciar que su perro venció al cáncer

Scout, un golden retriever a quien le quedaba 30 días de vida, conmovió a miles de usuarios en Facebook luego de vencer al cáncer. La historia será emitida en el Super Bowl 2020.

Médicos afirmaron que le quedaba un mes de vida.
Médicos afirmaron que le quedaba un mes de vida.
Tendencias LR

Ternura en el Super Bowl 2020. Un ciudadano de Estados Unidos no dudó en pagar 6 millones de dólares por un anuncio para dar a conocer que su mascota venció al cáncer. En la publicidad, se puede ver el agradecimiento del hombre a la clínica veterinaria que salvó la vida de su perro.

La final de la NFL es considerado uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, por lo que la historia de este hombre y su mascota será vista por millones de personas.

PUEDES VER Empleada de guardería escribió sobre barriga de bebé y madre lo denuncia furiosa en las redes [FOTOS]

David MacNeil había llevado a su golden retrevier, Scout, al veterinario a mediados del año pasado, luego de que este mostrara signos de malestar. El médico que atendió al perro detectó que tenía cáncer y que le quedaban menos de 30 días de vida.

Lazy loaded component

Tras la recuperación de Scout, su conmovedora historia llegó a Facebook, pues su dueño no pudo contener su alegría y tomó la decisión de agradecer a la clínica sin escatimar gastos. 'Lucky dog’ será el título del breve anuncio de 30 segundos.

PUEDES VER Wey Ya: descubre el origen del meme que causa furor en las redes sociales [FOTOS]

WeatherTech, la empresa en donde trabaja el dueño, publicó también un video dedicado a contar la impactante historia del perro que venció al cáncer y a la muerte. “Scout es un perro afortunado. A principios de este año recibió un pronóstico devastador, y su salud estaba en grave peligro. Tuvo suerte; tenía una familia que estaba dispuesta a luchar por él”, indica la organización.

El breve video empieza con las imágenes del perro en la playa. Luego se cuenta la impactante historia que vivió desde que fue diagnosticado. El video buscará sensibilizar a las personas sobre el cuidado de los perros e incentivar a los espectadores del Super Bowl a que donen a la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

PUEDES VER Usuarios afirman que ALF se coló en sesión de partido político español [FOTOS]
Lazy loaded component

David apareció en la página oficial de Facebook de la mencionada institución contando su experiencia. Su historia ha tomado tanta relevancia que medios de comunicación de Estados Unidos también se han interesado en entrevistarlo.