Perrita viaja en bus para jugar con sus ‘amigos’ a diario en parque y regresa sola a casa [VIDEO]

30 Ene 2020 | 10:17 h
En Facebook, una perrita decidió viajar sin compañía de su dueño para acudir a un parque y jugar.

En Facebook se presentó la historia de 'Eclipse’, una perrita que sube a un autobús sin compañía de su dueño todos los días, para acudir a un parque y jugar con sus amigos.

Una conmovedora escena. Mediante Facebook se compartió un video viral que muestra la historia de ‘Eclipse’, una perrita que viaja diariamente en un bus de transporte público sin la compañía de su dueño para dirigirse a un parque con el objetivo de juntarse con sus amigos y jugar. El indefenso animal regresa a su hogar tras varias horas por si misma y se volvió ‘popular’ en las redes sociales, donde fue tendencia en cuestión de horas en países como México, España, Estados Unidos.

Todo empezó cuando su dueño identificado como Jeff Young no logró apurarse para que alcancen el vehículo que los iba trasladar al establecimiento de diversiones. Por esta razón, el animal llamado Eclipse subió sin compañía y causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Halla al pollito oculto entre los conejos, el nuevo ‘reto visual’ que nadie puede resolver [FOTOS]

Desde aquel día, la protagonista del viral de Facebook que vive en Seattle, Estados Unidos; se moviliza a diario. Entretanto, su cuidador le enseñó la ruta para volver segura a casa y le brindó su confianza.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, Eclipse lleva un collar con su tarjeta acreditada para ingresar sin problemas y es amiga de los pasajeros, quienes disfrutan su compañía al sentarse a su costado y aprovechan en darle amorosas caricias.

PUEDES VER: Joven para su auto por ‘leopardo herido’, se acerca y se lleva una tremenda sorpresa [FOTOS]

Los conductores de los vehículos la reconocen y se detienen en el paradero para recogerla con el objetivo de guiarla a un parque para que se entretenga por unas horas con sus compañeros, asimismo, los policías de dicha localidad dieron su aprobación para los viajes de la perrita.

Un usuario de nombre Robbie Lauren se encargó de tomar varias fotos para divulgar la historia de la tierna can en Facebook, donde se refleja su alegría con una enorme sonrisa. Además, consiguió más de 200 mil reacciones y se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre odiaba a los gatos, pero 3 pequeños llegan un día lluvioso y no duda en adoptarlos [VIDEO]

Te dejamos la publicación original realizada en Facebook

PUEDES VER: Joven toca intro de página para adultos durante ceremonia escolar y enloquece a todo el colegio [VIDEO]

Perro lleva a sus dueñas a tomar el bus escolar y las espera a que las recojan

En Facebook fue compartido un emotivo episodio protagonizado por un perro y dos niñas que ha conmovido a cientos de usuarios, luego que se difundiera un video que muestra peculiar momento en el que un can acompaña a las pequeñas hasta la parada del autobús escolar y se asegura de que suban y se vayan seguras al colegio. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrada por un familiar de las niñas, quien grabó a su mascota y a las menores desde su casa y compartió las imágenes en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Millonario compra costosa publicidad en el Super Bowl para anunciar que su perro venció el cáncer [VIDEO]

El desolador desenlace de una perrita que viajaba sola en un bus conmueve a miles

A través de de Facebook se han compartido unas fotos que se han vuelto virales y ha conmovido a miles de internautas, pues muestran la triste mira de una perrita, la cual viajaba sola en un bus. Esto generó que los busquen al dueño del sabueso, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La instantánea publicada en la red social se hizo viral debido a la profunda tristeza que expresaba el can, que se encontraba sentada en uno de los asientos del “620 First Bus”, que iba con destino a West Yokshire (Inglaterra, Reino Unido). Te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba a su perro trepando reja para jugar con sus ‘amigos’ en la calle [VIDEO]

Perro espera todos los días en el paradero a su amo y tienen emotivo encuentro

Amor para toda la vida. Un perro cautivó el corazón de miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra el momento exacto que espera a su dueño en el paradero de autobús durante varias horas. La amorosa escena se se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El muchacho debía cumplir con largas jornadas en el trabajo y por esta razón dejaba a su querida mascota en casa al cuidado de unos familiares; sin embargo, el can extrañaba las caricias de su verdadero amo, quien estuvo acompañándolo desde bebé. Te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘chihuahua’ trepa reja y tiene tierno reencuentro con su dueño [VIDEO]

Chica vende cupcakes para conseguir dinero y pagar las quimioterapias de su perro

Un amoroso gesto. En Facebook se compartió un video viral que revela la conmovedora historia de un perro y su nueva dueña, quien sale a las calles a vender diversos dulces para obtener dinero y ayudar al indefenso animal, víctima de una terrible enfermedad.

Una joven junto a su madre se percató de la presencia de un can que fue abandonado por un criadero, y sin dudarlo le brindaron un hogar. Grande fue su sorpresa al descubrir que tenía bolas grandes en el cuerpo y requería un tratamiento para su recuperación, lo cual generó gran asombro en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Utilizan increíble método para transportar un camión a través de un extenso río [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro evita que su dueña contraiga el coronavirus al no dejarla viajar a China [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se sumerge a pantano infestado de peligrosos caimanes y estos se abalanzan contra él [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta escapar de casa, pero su sobrepeso arruina sus planes [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta subirse a la hamaca de su dueño y termina protagonizando cómica escena [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico cree que atropellaron a leopardo, se acerca y se entera tremendo secreto [FOTOS]

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en Facebook, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jóvenes entran a tren y sorprenden a pasajeros con baile de ‘¿Y dónde están las rubias?’ [VIDEO]

Paseador de perros compra movilidad escolar para darle el mejor servicio a sus ‘fieles amigos’

Un nuevo video viral en Facebook ha enternecido a los usuarios en redes sociales. Un paseador de perros en Argentina demostró que cuando amas tu trabajo, lo haces con gusto, y por ello el joven compró una movilidad escolar. El gesto se ha vuelto tendencia en España, México y Estados Unidos.

Leon Dario Sipes se hizo viral luego que uno de sus clientes lo grabara cuando este llegó hasta su casa en el vehículo para recoger a la mascota. En el video de Facebook se observa a los canes sentados y contentos, como si se tratara de escolares que están yendo a su escuela.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component