- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Redes Sociales

Niño aprende a ir al baño y se queda dormido dentro del inodoro [VIDEO]

Es viral en Facebook. El menor fue sorprendido por su padre, el cual lo encontró profundamente dormido en el inodoro.

Desliza a la izquierda para ver el video que enterneció a los usuarios de Facebook. Foto: Captura
Desliza a la izquierda para ver el video que enterneció a los usuarios de Facebook. Foto: Captura

No podrás dejar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas por un padre de familia que encontró a su menor hijo dormido con medio cuerpo dentro del inodoro.

El viral dio la vuelta al mundo y ahora cuenta con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma de Twitter; además, fue compartido en Facebook. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

El padre notó la ausencia de su hijo y se alarmó pues no sabía de su paradero; sin embargo, grande fue la sorpresa al darse cuenta que el infante se encontraba en el cuarto de baño, específicamente en el inodoro. Y no solo eso, pues estaba profundamente dormido dentro de la taza de porcelana.

El niño se encontraba muy relajado en la posición e incluso le faltaba una media. El padre se acerca al menor y lo levanta, él parece confundido y enojado por haber interrumpido su plácido sueño. Los comentarios en el video de Facebook no tardaron en llegar, pues muchos usuarios consideraban el video adorable.

“Le ha pasado lo mismo a mi hijo”, “realmente adorable”, “está completamente dormido”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación. Aquí te compartimos el video original, no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.

Lazy loaded component