Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

30 Ene 2020 | 23:54 h
Desliza a la izquierda para ver esta hazaña que sorprendió a usuarios de Facebook. Foto: Captura.

Mediante Facebook se publicó un video viral que muestra la tierna reacción de un perro al reencontrarse con su dueño y sin dudarlo, se trepó a unas peligrosas rejas para verlo.

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Perrita sube a bus todos días, paga su pasaje y vuelve a casa tras jugar en el parque [VIDEO]

El astuto can no dudó en trepar el alto cerco para llegar a donde estaba su amo, al inicio se le veía un poco dubitativo; sin embargo, tomó coraje y decidió seguir con el obstáculo. Las imágenes cuentan con más de 122 mil reproducciones, 2 mil likes y casi 500 comentarios.

Al llegar a lo más alto del obstáculo, el can mira abajo como arrepintiéndose , no obstante, la altura no hizo doblegar su elección y finalmente saltó la enorme reja. Al aterrizar el perro camina como si nada hubiera sucedido en dirección a su hogar.

A pesar de la fuerte caída, el can parece alegre de haber sobrepasado la reja. Para ver su reacción, aquí te dejamos el video original de Facebook, además no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Perro trepa enorme reja para escapar de casa y salir a jugar con sus amigos [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla al pollito oculto entre conejos y flores, el nuevo ‘reto visual’ que no podrás resolver [FOTOS]

Temerario perro realiza peligrosa maniobra de parkour para cruzar una reja

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden boquiabiertos, debido a que muestra el momento exacto en el que un temerario perro decide realiza una increíble maniobra de parkour para cruzar una cerca de metal que le impedía el paso. La insólita escena se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos en los que animales son los principales protagonistas, debido a que realizan diversas escenas, las cuales van desde tiernos hasta insólitos momentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico descubre a su perro trepando reja para poder encontrarse con sus ‘amigos’ en la calle [VIDEO]

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura

Un amoroso gesto que conmovió a miles. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Detestaba a los gatos, pero 3 cachorros llegaron en un día de lluvia y no dudó en acogerlos [VIDEO]

Perro intenta ver a su cachorro por última vez y hombre realiza emotivo gesto para ayudarlo

Un video viral subido a YouTube ha dejado impresionado a miles de internautas, ya que muestra el momento exacto en el que una perrita se despide por última vez de su cachorro, gracias al gran gesto de un hombre, el cuál llevó a su cría en mitad de una autopista muy transitada. El clip se volvió rápidamente en tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre fue contactado por su amigo para que pueda adoptar a una de las crías de sus mascotas. El cachorro era el cruce de un pastor alemán con un labrador y mientras era llevado en un auto, fue el protagonista de una emotiva escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresan a casa y encuentra el terrible desastre que ocasionó el perro en su ausencia [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta subirse a la hamaca de su dueño y termina protagonizando cómica escena [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas filman a furioso macho alfa enfrentándose con manada de leones por defender a su familia [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ubicar al pollito escondido entre los conejos?, el ‘reto visual’ casi imposible de superar [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica aplica ingenioso truco para hacer dormir a sus perros bebés en segundos [VIDEO]

Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro defiende a su ‘amigo’ lobo, el cual yace tendido en el suelo comiendo, mientras que otros lobos pretenden quitarle su alimento. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresan a casa y encuentran terrible desastre que realizó su perro en su ausencia [VIDEO]

Alpacas confunden a perro con uno de su especie y tienen peculiar reacción al saber la verdad

Una tierna escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias y travesuras. En esta oportunidad, unas alpacas confundieron a un perro con demasiado pelaje y tuvieron inesperada reacción al descubrir la verdad de la situación.

Un hombre crió a unas criaturas domésticas en un enorme campo que recibió de herencia por parte de su familia. Fue entonces que decidió acoger un perro para que ayude en las labores y no imaginó el comportamiento que tendrían sus mascotas al conocerse por primera vez, lo cual causó gran impresión en Facebook y redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ingresa a campo de felinos y queda ‘cara cara’ de hambrientos leopardo [VIDEO]

Perrita viaja en bus para jugar con sus ‘amigos’ a diario en parque y regresa sola a casa

Una conmovedora escena. Mediante Facebook se compartió un video viral que muestra la historia de ‘Eclipse’, una perrita que viaja diariamente en un bus de transporte público sin la compañía de su dueño para dirigirse a un parque con el objetivo de juntarse con sus amigos y jugar. El indefenso animal regresa a su hogar tras varias horas por si misma y se volvió ‘popular’ en las redes sociales, donde fue tendencia en cuestión de horas en países como México, España, Estados Unidos.

Todo empezó cuando su dueño identificado como Jeff Young no logró apurarse para que alcancen el vehículo que los iba trasladar al establecimiento de diversiones. Por esta razón, el animal llamado Eclipse subió sin compañía y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre no quería perros en casa e hija lo encuentra en tierna escena con su mascota [VIDEO]

Deja a su perro al cuidado de su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Lo más tierno que verás. Mediante Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que revelaron la cautivadora escena de un bebé junto a su perro que estaba a cargo a su cuidado tras una petición de su dueña. La madre del pequeño los encontró en una inesperada situación que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer debía terminar con unos trabajos urgentes, pero necesitaba la ayuda de una persona para que vigile a su pequeño en su vivienda por unas horas. De pronto, le platicó a su mascota y no imaginó que se llevarían una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano no logró vender sus artesanías, difunden su caso y hoy recibe solicitudes del extranjero [VIDEO]

Perro no quiere que lo bañen y tiene graciosa conducta frente a su dueña

Un engreído perro ha desatado miles de carcajadas en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la peculiar conducta que adoptó, cuando su dueña lo preparaba para bañarlo.

El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación por la dueña del can, quien compartió las imágenes en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja lleva a su perro bebé a su primera consulta con el veterinario y este tiene tierna reacción [VIDEO]

Perro intenta subir a la hamaca de su dueño y termina protagonizando hilarante escena

Una graciosa escena. En Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un perro cometió un tremendo blooper cuando esperó que su dueño se retire de su hogar para subirse a una hamaca colocada en su sala. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 87 millones de vistas en Facebook, el dueño del travieso perro le había dicho a su mascota que no suba a la hamaca que había en la sala. El sabueso quería experimentar lo mismo que su amo, así que esperó a que se vaya para probarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER Esposos toman las escaleras de centro comercial y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Perro compite contra su dueña en juego de mesa y gana usando curioso truco

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que sorprendió con una ingeniosa idea para vencer a su dueña en una partida del juego Connect 4.

Una joven, entrenadora de perros, adoptó a un indefenso animal que fue encontrado en lamentables condiciones por los encargados de un albergue. Desde aquel momento se volvieron inseparables y ella le enseñó varios trucos, las cuales causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component