VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Youtuber alquila cartel publicitario por el cumpleaños de su perrito [VIDEO]

Maxx Chewning quería que toda su ciudad supiera de su amor a Dood, su adorable mascota.

Youtuber alquila cartel publicitario por el cumpleaños de su perrito [VIDEO]
Youtuber alquila cartel publicitario por el cumpleaños de su perrito [VIDEO]
Tendencias LR

Maxx Chewning sabía que quería celebrar el primer cumpleaños de su querido perro Dood. No solo deseaba regalarle un gran momento a su mascota... También quería que todos lo supieran. La tierna historia sucedió en Texas y se volvió viral en YouTube.

El youtuber alquiló un panel publicitario y puso en él la imagen de su perrito. “La compañía de carteles publicitarios nunca había oído hablar de algo así y estaban entusiasmados por tener algo creativo y divertido en su pantalla digital”, declaró Chewning al portal The Dodo.

PUEDES VER Mujer ingresa a la piscina y feroz pantera salta estirando sus garras para sorprenderla [VIDEO]

Desde que Dood entró en la vida de Chewning, los dos se volvieron inseparables. “Dood es un cachorro muy enérgico al que le encanta estar cerca de la gente tanto como sea posible”, dijo Maxx a The Dodo. “Él va conmigo donde quiera que vaya, y lo llevo a trabajar todos los días”.

“Cada vez que entro por la puerta, estalla de emoción y me saluda con un montón de energía y amor”, explicó. “Dood es un gran perro y realmente ha traído felicidad a mi vida. Él es mi mejor amigo”, añadió.

Chewning filmó el gran día de su perrito de principio a fin. Primero, condujo a Dood a Starbucks por un Puppuccino y se detuvo junto a la valla publicitaria. Dood no le prestó atención al cartel, por lo que continuaron con sus planes de cumpleaños.

PUEDES VER Perro no tolera que su dueña mire videos de Tik Tok y tiene furiosa reacción

Luego Chewning le regaló a Dood una torta para perritos. Por la noche, Maxx llevó a Dood de regreso al cartel publicitario para ver la iluminación nocturna.

El gran día de Dood terminó con un viaje a la tienda de mascotas: “Le dejé elegir lo que quisiera”, dijo Chewning.