La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido [VIDEO]

El pequeño felino tuvo una reacción que sorprendió en las redes sociales. Foto: captura de video

Conmovedor. Miles en YouTubers quedaron atónitos con la curiosa reacción de un gato, luego de ver un video que donde aparecía su dueño fallecido.

Entretenimiento LR
06 Feb 2020 | 16:45 h

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

PUEDES VER: Joven destetaba a los gatos, pero descubre a tres felinos solos en medio de la lluvia y los acoge [VIDEO]

El gatito mira atentamente el video de su dueño y conforme van pasando los segundos se va desvaneciendo, hasta caer y abrazar el celular. Su rostro muestra toda la tristeza que le genera a este animalito el recuerdo de su amo y parece incluso llorar, lo cual conmovió aún más a los usuarios de YouTube.

El video de YouTube cuenta con millones de reproducciones, y en la mayor parte de los comentarios se puede ver como los usuarios se enternecen con la reacción del felino, resaltando los sentimientos que tiene este gatito por su dueño, contrariamente a lo que piensan algunas personas sobre los gatos.

En internet se puede observar también como la gente preguntó si el gatito se encuentra en adopción, aunque hasta ahora no han encontrado una respuesta. Te dejamos el video publicado en YouTube que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Turistas filman a furioso macho alfa enfrentándose con manada de leones por defender a su familia [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra llora de emoción al enterarse que su alumno ingresó a prestigiosa universidad [VIDEO]

Buldog intenta captar la atención de un gato y el felino tiene insólita reacción

“Cuando tratas de impresionar a tus amigos y fallas miserablemente”. Esta es la descripción que usaron algunos internautas para compartir un video que ha desatado miles de carcajadas en YouTube y otras redes, al mostrar la graciosa reacción de un gato mientras veía a un perro buldog francés haciendo malabares para llamar su atención.

El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación que ha hecho reír a miles de internautas por su curioso desenlace. Te dejamos las imágenes que causan furor en YouTube y otras redes sociales. No puedes dejar de verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look [VIDEO]

Gato hace curiosos 'gestos’ cuando su dueña no le da su comida favorita

Sophiajanzz fue la usuario que subió el video a su cuenta de YouTube que ahora tiene más de un millón de ‘me gusta’ en la plataforma. El felino se ve sumamente incómodo en el video, pues cada vez que su dueño le acercaba algún alimento, este hacia un ademán de asco.

Lazy loaded component

La mascota modulaba la boca como si quisiera vomitar frente a los olores de la comida. Para ver este particular gesto revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Abuelo indigente es salvado por niño de 5 años que lo adoptó como su familia [VIDEO]

Gato intenta escapar de casa, pero su sobrepeso arruina sus planes

Mediante YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un gato que quería escapar de su casa por unas horas; sin embargo, su excesivo peso arruinó sus planes y tuvo que rendirse.

Un muchacho adoptó a un felino que fue encontrado en la calle en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Desde el primer momento, le brindó alimentos que ocasionaron su obesidad, pero esto no impidió que cometa travesuras y causó furor en YouTube.

Un día, el joven regresaba a su casa tras cumplir con sus labores y se alarmó cuando no encontró a su mascota. Por ello, lo buscó en todos los espacios de su vivienda y no imaginó que se llevaría tremenda sorpresa.

Ante la ausencia de su dueño, el protagonista del viral de Facebook aprovechó en salir para visitar a sus amigos que viven en las casas aledañas; sin embargo, al verse descubierto trató de escapar rápido por una reja.

Sus planes quedaron destrozados por su sobrepeso porque estuvo atrapado durante unos largos minutos, y realizó varios intentos para salir al empujar los fierros con sus patas delanteras. Al finalizar, el gato lo consiguió y salió rápido para evitar ser atrapado por su cuidador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’ [VIDEO]

Travieso gato quema su pata en el fuego y tiene terrorífica reacción que asombró al mundo

Insólito desenlace. A través de YouTube un video registró el instante en que un gato quemó su pata en el fuego de su cocina por una insólita razón que asombró al mundo. ¿Qué pasó? Tras autolesionarse, el felino lejos de salir disparado por el ardor de la inclemente llama, este se quedó y reaccionó inesperadamente. Clip que se viralizó en México, España y Estados Unidos escarapeló la piel a mile de usuarios.

El video viral de YouTube registró el instante en que una mujer vio el extraño comportamiento de su gatoKisa” al subirse a la cima de una cocina para pedirle a su dueña a través de señas que le prenda el fuego para calentar sus extremidades producto del intenso frío que azota su lugar de nacimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven diseña su propio vestido de bodas con los pañales de su hijo y el atuendo luce increíble [VIDEO]

Gato que tiene los ojos de dos colores se vuelve ‘influencer’ por su extraña condición

Olive, nombre del peculiar animal, se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales luego de descubrirse cuál es el origen que tiene esta peculiar característica que posee en la vista. Miles de usuarios de YouTube quedaron fascinados al descubrir qué tiene exactamente y descubrir que no es el único que posee este tipo de condición que también la poseen algunos humanos.

Gracias a un reciente video compartido en YouTube por el canal Craters Clips miles de usuarios pudieron conocer a un pequeño gato que sufre de Heterocromía iridum sectorial, una peculiar afección genética que hace que un ser vivo tenga el iris de dos colores distintos.

Kim, el dueño del animal, comentó en YouTube que si bien los padres de Olive no tenían esta condición en la vista, el animal nació con dicha afección que lo ha vuelto el favorito de miles de usuarios de Instagram y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pesca misteriosa criatura marina que tiene aspecto muy similar al monstruo de Stranger Things [VIDEO]

Hombre salva a tres pequeños gatos de morir congelados y les consigue una nueva familia

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un hombre ve a tres pequeños gatos atrapados en la nieve y les salva la vida con su rápida acción. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Kendall Diwisch, un ciudadano canadiense, fue el encargado de encontrar a los felinos, los cuales estaban atrapados en el suelo de una zona rural cerca de la ciudad de Drayton Valley, Alberta. El hombre decidió grabar todo el momento con su celular para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven comparte curioso truco para esconder la barba larga y pasar desapercibido [VIDEO]

Joven que detestaba a los gatos adopta tres mininos que estaban fuera de su casa en un día lluvioso

Un video viral de Facebook ha logrado emocionar a miles de usuarios, luego de revelar la tierna historia que protagonizó un hombre junto a tres gatitos que llevaron a su vida cuando él menos se lo esperaba. Si bien el sujeto afirmó odiar a los gatos, los pequeños mininos fueron abandonados en medio de la lluvia y este no dudó en hacer todo lo posible para salvarlos de este inclemente clima. El hecho se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, en especial en países como México, España y Estados Unidos.

Omar Moreno, el joven que publicó el video en Facebook, reveló que odiaba a los gatos, ya que suelen orinarse en cualquier parte y el olor es muy molesto, así como difícil de quitar; sin embargo, un día lluvioso comenzó a escuchar unos leves maullidos afuera de su casa y se acercó a revisar.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el joven encuentra un gato bebé que se protegía de la intensa lluvia. Aunque odiaba a los felinos, el joven decide ayudarlo y lo hace pasar, luego lo seca y le brinda un poco de comida al hambriento minino.

Para sorpresa de Moreno, empieza a escuchar nuevamente otro maullido afuera de su casa. Se trataba del hermano del pequeño que minutos antes había adoptado. El joven también lo hace pasar y ocurre nuevamente lo mismo, un tercer felino comienza a maullar y es rescatado.

Ya con tres felinos en casa, el joven se siente un poco molesto, más aún cuando ve que afuera de su casa se encontraba una gata de color negro. Al parecer era la madre de los pequeños que se percata que ahora sus crías están a salvo y decide marcharse, lo que provoca el enojo del hombre.

Aunque no eran sus favoritos, lo cierto es que el joven se encariño con los gatitos y comenzó a mimarlos, incluso les puso nombres: Patricia, Ricardo y Eduardo. Estos felinos ahora viven con él y se han convertido en los engreídos del hogar, lo que conmovió a miles en Facebook.

PUEDES VER: Alumnos detienen su examen al ver que gigantesca serpiente estaba en el techo del salón [VIDEO]

Gato se ensucia en lodo y acepta con resignación ser bañado por su dueña

En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que tuvo una inesperada reacción al aceptar la decisión de su dueña, el cual consistía en darle un refrescante baño en los exteriores de su casa.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

La señora regañó al protagonista del viral de Facebook porque estuvieron buscándolo y preocupó a sus familiares. Luego de unos minutos, lo acomodó para que se agarre con sus patas delanteras en las rejas.

Primero, cogió una manguera para comenzar con la limpieza, mientras aplicaba jabón con sus manos. El animal permaneció tranquilo y obedeció las órdenes de la mujer, pero su expresión revelaba su molestia.

La “peor” gata del mundo fue puesta en adopción

Los gatos son mascotas muy populares en todo el mundo, pero también peculiares, pues la mayoría de ellos tienen la personalidad muy definida y suelen imponerla en sus hogares. Pero el caso de Perdita es especial, ya que fue denominado como “la peor gata del mundo”.

Tal apelativo fue dado por el albergue donde vive, el Mitchell County Animal Rescue, en Carolina del Norte, Estados Unidos, quien puso en adopción al animal no sin antes “advertir” a los interesados sobre las características de la gatita.

Lazy loaded component

“Tiene carácter retraído, es malhumorada y uraña. Odia el color rosa, a otros gatos, perros, los niños, las Dixie Chicks, las películas la Navidad y, por último, pero no menos importante... los abrazos. Además, se hacía la enferma y engañaba a los veterinarios,”, indica parte de la curiosa publicación que se viralizó en Facebook.

La directora del lugar, Amber Lowery, indicó que, por el carácter de Perdita, quien se la quiera llevar a casa lo hará totalmente gratis. Aunque también añadió, en declaraciones al diario The Charlotte Observer, que la minina puede aparentar inocencia hasta que alguien se le acerca demasiado, momento en que podría terminar agrediendo a las personas.

Encuentra insectos ‘gigantes’ caminando en fila, los sigue y se lleva gran sorpresa

Una joven que vive en Filipinas se llevó el susto de su vida, luego de que encontrara unos insectos ‘gigantes’ caminando en fila muy cerca a su casa. El hombre decidió seguirlos para ver a donde se dirigían, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa que dejó sin palabras a miles de personas en YouTube y otras redes sociales. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

De acuerdo a la publicación, Sayma Rayma pensó que se trataban de unas hormigas, esto debido a su forma de caminar en fila; sin embargo, se acercó y notó que en realidad eran otras criaturas, de aspecto alargado, como si se tratara de un pequeño gusano con patas.

“No conozco ninguna especie que haga esto aparte de las hormigas y eran demasiado grandes para esas”. Eran tan interesantes, así que realmente me gustaría saber qué tipo de insectos había", sostuvo la autora del video viral que está causando sensación en YouTube.

Perro no quiere bañarse y tiene curiosa reacción al percatarse que su dueña alista el agua

Un video de YouTube muestra el momento exacto en que un perro tiene una curiosa técnica para evitar que su dueña lo asee. Si bien el animal se había negado rotundamente a ser bañado, tuvo un increíble reflejo al ver la tina en la que lo iban a limpiar por completo.

En el video viral, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, se observa al can parado de espaldas en una esquina de una bañera, mientras su dueña abre el caño para que esta se llene y pueda bañarlo. Como se ve en el clip viral, al parecer, el cachorro, de nombre Zeus, no quería meterse al agua y adoptó una conducta de rechazo e indiferencia frente a su dueña.

Lazy loaded component

Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y ‘canta’ con él una balada

Un joven disfrutaba su día libre acompañado de sus seres queridos en su humilde morada. De pronto, tuvo una ingeniosa idea y buscó su guitarra para tocar una música romántica, sin imaginar que su adorada mascota lo imitaría de una manera singular, lo cual causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, el gato se despertó de su cama y se acercó al muchacho cuando escuchó los singulares sonidos que realizó porque él pretendía copiar los maullidos de los felinos.

Lazy loaded component

Grande fue la sorpresa de las personas en el lugar al percatarse que el travieso animal imitó a su amo y se puso a ‘cantar’ la balada. Ambos parecían dar un espectáculo en el patio trasero de su vivienda.

El felino se mantuvo sentado y estaba atento a la interpretación de su dueño, quien tocaba su instrumento musical. Con fuertes ruidos, mostraron su talento y entretuvieron a su improvisado público.

Gato se queda afuera de casa y dueña se asombra por su singular forma de ‘rogar’ para entrar

Una mujer se alarmó al no encontrar a su querida mascota que había adoptado de un albergue que lo rescató en lamentables condiciones. Grande fue su sorpresa cuando el felino regresó y pretendió obtener su perdón con una singular acción que causó furor en Facebook.

Kaj Tallungs escuchó unos extraños ruidos que provenían de su patio y acudió hasta el lugar de su vivienda para averiguar la situación. De pronto, descubrió al animal bautizado como Smoky arañando la mampara corrediza.

Lazy loaded component

El protagonista del viral de Facebook moría de hambre y sed, ya que había salido por un largo tiempo para jugar con sus compañeros de su localidad al aprovechar la ausencia de su cuidadora, quien acudió a su trabajo.

El gato suplicó el perdón de Tallungs para volver a entrar y llamar su atención, mientras ella registró el hilarante momento con su celular que después subió a Facebook. Tras varios minutos, la joven se apiadó y este corrió para acostarse en su cama.

Cámara de vigilancia capta a gato que se enfrenta a tres coyotes para salvar a su dueña

Una cámara de seguridad instalada en el lugar registró el momento exacto en el que el valiente minino arriesgó su vida para proteger a su dueña, quien se encontraba sola en casa. Las impactantes imágenes se hicieron virales en YouTube en poco tiempo y el animal recibió el aplauso de miles. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

A través del portal de YouTube del noticiero KTLA de Los Ángeles, se compartió el registro que hizo una cámara de seguridad instalada en una vivienda de Highland park en Illinois, Estados Unidos. En dichas imágenes se reveló cómo un pequeño gato negro se enfrentó a tres coyores salvajes para evitar que estos ingresen a su casa.

Lazy loaded component

Max’ es el nombre de este valiente minino que se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube tras revelarse cómo se enfrentó solo a estos tres enormes coyotes quienes intentaron sorprender a su dueña, quien permanecía sola en casa, puesto que su esposo salió de paseo.

Maya Gurrin, la dueña del felino, comentó al noticiero de YouTube que en la noche escuchó una serie de extraños ruidos y al revisar la cinta de seguridad descubrió que su minino se enfrentó solo a estos tres depredadores.

Para alegría de miles de usuarios de YouTube el ‘súper gato’ se encuentra muy bien y no sufrió daño alguno, pese a que uno de estos animales intentó lanzarse un zarpazo y matarlo en el acto.

Virales de gatos: ¿Por qué gustan tanto?

Actualmente, hay más de 2 millones de videos de gatos en Youtube. Juntos, suman casi 26 mil millones de reproducciones. La científica Jessica Gall Myrick, de la Universidad de Indiana, realizo una investigación para averiguar por qué gustaban tanto.

La especialista halló que tras ver este videos, las personas terminaban “con un estado de ánimo positivo y con más energía. Más esperanza, felicidad y alegría”, como indica su estudio.

Créditos: LoveToKnow.

Video Recomendado

Lazy loaded component