VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Avispa araña pelea contra tarántula, la derrota y arrastra su cadáver a su nido para devorarla [VIDEO]

Impensado. Está generando terror en YouTube un video viral que muestra a una avispa araña arrastrando el cadáver de una tarántula a su nido para que sea devorada por sus crías.

Video es viral en YouTube. Pese a ser más pequeña que la tarántula, la avispa araña pudo matarla y arrastrarla hacia su nido donde la devoraría. Foto: Captura.
Video es viral en YouTube. Pese a ser más pequeña que la tarántula, la avispa araña pudo matarla y arrastrarla hacia su nido donde la devoraría. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Sorpresa total. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, se suelen volver tendencia los videos que muestran peleas de animales, sobre todo si son insectos. Por ejemplo, hace poco se hizo viral un clip donde pudimos ver la épica pelea entre una avispa araña y una tarántula. Gracias a las redes sociales, las impactantes imágenes causaron furor en México, Estados Unidos, España, entre otros países, donde miles quedaron sin palabras al ver como el arácnido era arrastrado al nido de su 'asesino’ para volverse la comida de sus crías.

Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las impactantes imágenes fueron grabadas el pasado 19 de enero por un biólogo llamado Sebastian Hoefer que trabaja en el ‘Cape Eleuthera Institute’. El hombre grabó la fascinante pelea entre estos dos feroces insectos.

PUEDES VER: Cámara de seguridad graba extraño suceso que ha asustado a miles de usuarios [VIDEO]

De acuerdo a Hoefer, la tarántula se defendió de los ataques de la avispa araña; sin embargo, perdió la pelea porque fue paralizada por el veneno de su depredador que comenzó a arrastrar su cadáver hacia su nido, donde el arácnido se convertirá en la comida por varios días.

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a YouTube el pasado 28 de enero, la tarántula permanece inmóvil mientras la avispa araña, llamada también Pompilidae, comienza a arrastrar su cadáver, una escena bastante aterradora que muestra la fiereza del insecto.

PUEDES VER: Turistas paralizan safari para filmar emotivo encuentro de leones en plena selva [VIDEO]

La mayoría de usuarios en YouTube quedaron sorprendidos al ver que la avispa araña ganó la pelea contra la tarántula, ya que este insecto es mucho más pequeño que su víctima; sin embargo, su destreza y veneno paralizante le dieron la victoria.

Por si no lo sabes, la avispa araña se ganó dicho nombre porque cazan tarántulas u otro tipo de arañas. Usualmente llevan el cadáver de su víctima a su nido para alimentarse ellas o a sus crías. Existe además una especie que depositan un huevo en su víctima para que la larva pueda alimentarse hasta crecer.

Lazy loaded component