Lazy loaded image

Google Maps: encuentran locación donde se filmó la escena final de ‘Pretty Woman’ [FOTOS]

Un admirador de Julia Roberts se sorprendió con el descubrimiento de Google Maps al ubicar la casa del personaje interpretado por la actriz en la película ‘Mujer Bonita’.

Entretenimiento LR
29 Ene 2020 | 17:05 h

La aplicación de Google Maps provocó nostalgia en los amantes del cine al encontrar una famosa locación, donde se grabó la escena final de la romántica película ‘Pretty Woman’ protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Este singular hecho se volvió tendencia en países como México, España y Argentina.

La cinta conocida también como ‘Mujer Bonita’ lanzó a la popularidad a los artistas estadounidenses y, al pasar los años, se ha mantenido como la favorita de sus seguidores. Por esta razón, un joven buscó, con ayuda de la herramienta de Google, uno de los lugares que sirvió para la filmación y se llevó una sorpresa.

PUEDES VER Google Maps: pasea por paradisíaca playa, hace zoom y descubre dolorosa escena [FOTOS]

Vivian Ward era una prostituta y vivía en 1738 Las Palmas Avenue, en Los Ángeles, Estados Unidos. En su vida se cruza un hombre de negocios identificado como Edward Lewis, quien se enamorará de ella tras invitarla a salir.

Tal como se aprecia en Google Maps, la vivienda que se prestaba para la artista Julia Roberts conserva su aspecto y colores. El único cambio que realizaron los propietarios fue el letrero con el nombre del establecimiento.

Miles de seguidores recuerdan la última escena de la película ‘Pretty Woman’ cuando el personaje del estadounidense Richard Gere llega como un príncipe a buscar a su amada en una limosina, y en vez de flores sostiene un paraguas.

PUEDES VER Google Maps: halla a extraña mujer en playa, la sigue y revela aterradora escena [FOTOS]

Luego Lewis sube por las escaleras y sella su amor con un apasionado beso a Vivian Ward, quien vive en uno de los pisos del hotel situado a pocos metros del paseo de las estrellas en Hollywood Boulevard.

En esta nota, te dejamos las increíbles imágenes del descubrimiento del chico usando las cámaras de Google Maps, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: se topa con extraño ‘bulto’ en desolada vía, hace zoom y descubre la más trágica escena [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: busca mansión en la que se grabó ‘Tusa’ y descubre insólito ‘secreto’ de Karol G [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component