VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Perro no tolera que su dueña mire videos de Tik Tok y tiene furiosa reacción

Un video viral publicado en Facebook muestra el curioso comportamiento de un pequeño perro al notar que su cuidadora abrió su cuenta de Tik Tok.

En Facebook, un pequeño perro tuvo un curioso comportamiento al percatarse que su dueña abrió su cuenta de Tik Tok.
En Facebook, un pequeño perro tuvo un curioso comportamiento al percatarse que su dueña abrió su cuenta de Tik Tok.
Entretenimiento LR

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que desató miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un perro no soportó que su dueña escuche y vea graciosas escenas en su aplicación de Tik Tok, y su reacción llamó la atención.

Los integrantes de una familia decidieron aprovechar su día libre para dar un paseo por un centro de diversiones fuera de su localidad. Grande fue su asombro al notar el extraño comportamiento de su adorada mascota, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer deja a su bebé con su perro y al regresar los descubre en conmovedora escena [VIDEO]

La madre, acompañada de sus hijas, iba en la parte posterior del vehículo, mientras el perro estaba echado entre sus piernas con la intención de tomar una siesta.

Lazy loaded component

De pronto, la hija menor agarró su celular para observar videos virales de sus artistas y sus mejores amigos en la famosa aplicación de Tik Tok, y así matar el aburrimiento del viaje, pero hubo un detalle que sorprendió a todos.

PUEDES VER Jóvenes entran a tren y sorprenden a pasajeros con baile de ‘¿Y dónde están las rubias?’ [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook se paró al instante de su asiento y ladró en varias oportunidades de una manera furiosa, asimismo, su cabeza la movía de un lado a otro. Sus cuidadores intentaron calmar su negativa con tiernas caricias por unos largos minutos.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde consiguieron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa por los sonidos que realizó el perro tras demostrar su desaprobación.