PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Jóvenes entran a tren y sorprenden a pasajeros con baile de ‘¿Y dónde están las rubias?’ [VIDEO]

En Facebook, un video se volvió viral al mostrar el número que montaron unos chicos al llevar dos clásicas escenas de la reconocida comedia norteamericana a un tren.

Desliza para ver cómo estos jóvenes se volvieron virales por recrear ‘¿Y dónde están las rubias?’ en un tren. Foto: Captura.
Desliza para ver cómo estos jóvenes se volvieron virales por recrear ‘¿Y dónde están las rubias?’ en un tren. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Un nuevo video viral compartido vía Facebook ha dejado a miles de usuarios perplejos cuando un par de muchachos en Brasil realizó una inesperada recreación del reconocido film ‘¿Y dónde están las rubias?’ en medio de un tren. Los pasajeros no pudieron contener su sorpresa y risa al ver la maravillosa actuación de estos dos jóvenes, quienes se caracterizaron de manera sorprendente. Las imágenes ya son tendencia entre las redes sociales, no solo de Brasil, sino también de México y España.

Dos jóvenes sorprendieron a un puñado de pasajeros que viajaban en un tren en Río de Janeiro, Brasil. Uno de ellos no contuvo su asombro y decidió grabar la divertida escena. Alex Canuto Vieira luego lo compartió en Facebook a través de su cuenta personal, sin imaginar que la publicación estallaría en miles de 'me gusta’ y compartidos, volviéndose así tendencia.

PUEDES VER: Trata de salvar cervezas en terremoto, pero acaba huyendo al ver que era demasiado fuerte [VIDEO]

Las imágenes muestran a tres jóvenes que se propusieron recrear dos de las escenas más icónicas de la clásica película de comedia estadounidense del 2004, ‘¿Y dónde están las rubias?’. Los pasajeros, que disfrutaban de un tranquilo viaje, no podían creerlo cuando las puertas del ferrocarril se abrieron y dos rubias y un joven entraron a sacudir la rutina.

Si no recuerdas el film, se trata de dos policías afroamericanos que tienen como misión cuidar a dos chicas de la socialité neoyorquina. Sin embargo, la tarea se vuelve ardua cuando deben infiltrarse en una importante fiesta para capturar al malo de la película. Para eso, se ponen prótesis blancas en el rostro y en todo el cuerpo, un par de pelucas rubias y se visten con la ropa misma de las jóvenes. Así, nació una de las comedias más conocidas por las generaciones anteriores, y las de hoy.

Lazy loaded component

Los dos jóvenes brasileños tomaron como reto imitar a los divertidos personajes y se caracterizaron como se debe. Se ve a uno de ellos con la falda rosada emblema de Tiffany Wilson, una de las millonarias de la comedia. Otro luce una cabellera amarilla que obviamente es una peluca, pero ese es el encanto. El tercero apuntó a vestirse tal y como lo hace el personaje de Terry Crews.

A pesar de ser relativamente antigua, ‘¿Y dónde están las rubias?’ parece mantener un lugar especial en el corazón de los pasajeros, los cuales se ven sonrientes y divertidos en las imágenes del video viral.

La razón por la que el film es tan famoso entre los jóvenes es por dos escenas en particular que han suscitado diversos memes y ‘gifs’ que los chicos usan para reaccionar en publicaciones ‘on-line’. Una de ellas es la que protagoniza el actor Terry Crews. Mientras trata de seducir a una de las ‘rubias’, esta pone la canción ‘A Thousand Miles’ pensando que le molestaría, pero el personaje de Terry inmediatamente empieza a cantar la letra a la perfección.

Lazy loaded component

Esta escena inspiró incontables memes y se volvió increíblemente famosa en las redes sociales. Es parte de la razón por la que esta película es tan recordada entre la gente millennial y centennial.

Pero además de esa, en el film hay una secuencia en la que las ‘hermanas’ Wilson se enfrentan a una batalla de ‘breakdance’ con las antagonistas. En esta se ve cómo los policías olvidan que tenían que estar fingiendo ser un par de chicas blancas y sacan unos pasos de baile que dejan a todos los testigos boquiabiertos.

Lazy loaded component

La exactitud de las recreaciones de estos muchachos brasileños se ganó el respeto y risas de incontables usuarios. Si chequeas las escenas originales insertadas y las del ‘post’ de Alex, entenderás por qué tantas personas aun no se lo pueden creer.

Así, no sorprende que el video en cuestión ya haya reunido 45 mil ‘me gusta’, 675 mil compartidos y más de 22 mil visualizaciones en Facebook. El clip ya ha sido difundido en otras redes sociales y se posicionó como tendencia. ¿Qué te pareció?