Trata de salvar cervezas en terremoto, pero acaba huyendo al ver que era demasiado fuerte [VIDEO]

Para no creer. Miles en Facebook no han parado de reír, luego de ver un video viral que muestra a un joven tratando de salvar unas cervezas durante un terremoto.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Síguenos en Google News
Entretenimiento LR

No puedes perdértelo. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se acaba de viralizar un video que tiene como protagonista principal a un hombre que intentó salvar las botellas de cerveza de una tienda durante el terremoto que sacudió hace poco las Islas Caimán, en el Mar Caribe. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y se han vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Según detallan medios extranjeros, el incidente que se popularizó gracias a Facebook y otras redes sociales se produjo en el interior de una tienda. El protagonista del video viral es un joven que se encontraba recorriendo los pasillos en el preciso momento en que se produce el terremoto de magnitud 7.7.

PUEDES VER: ¿Encuentras al pingüino escondido entre los tucanes? Pocos han resuelto el nuevo reto visual [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 759 millones de reproducciones en Facebook, todos los clientes de la tienda, incluso las personas que atienden, salen apenas sienten que todo empieza a moverse; sin embargo, un joven es el único que se quedó, creyendo que todo iba a pasar rápido.

El muchacho se encontraba cerca a la sección de licores, donde había muchas botellas de cerveza, vino, whisky, entre otras bebidas alcohólicas, así que intentó salvarlas; sin embargo, su buena acción duró solamente unos momentos, ya que se dio cuenta que el sismo era un fuerte terremoto.

PUEDES VER: Mujer deja a su bebé al cuidado de su perro y al regresar los descubre en tierna escena [VIDEO]

Aunque no lo creas, el joven se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, algunos usuarios de Facebook incluso lo consideran un ‘héroe sin capa’ y dejaron ocurrentes comentarios que han provocado la risa de más de uno.

“Es un verdadero hombre”, “Debería haber intentado un poco más”, “Enorgullece a su nación”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: Ecografía de tiburón hembra muestra cómo se mueve uno de sus fetos antes de nacer [VIDEO]

Enfermera recién licenciada termina bañada en cerveza por tradicional “challa” en Puno

Un reciente video de Facebook ha desatado más de una carcajada entre los internautas peruanos, al mostrar la peculiar celebración que le hicieron a una enfermera recién licenciada de Puno para agradecer por uno más de sus triunfos.

Y es que Puno es una región conocida por sus costumbres y tradiciones, y una de estas es precisamente la “challa”, un ritual con el que se busca agradecer a la Pachamama (o madre tierra) por lo obtenido.

Lazy loaded component