Oscar 2020: crean memes de Pataclaun sobre películas nominadas [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Ene 2020 | 15:30 h
Facebook viral: mira los más hilarantes memes de Pataclaun y los premios Oscar. Créditos: Butaca Reservada.

¡No pararás de reirte! En Facebook se volvió viral una publicación que utilizaba a los personajes de Pataclaun para 'recrear’ escenas de películas nominadas a los premios Oscar.

Los personajes de Pataclaun se volvieron virales en Facebook tras la publicación de hilarantes memes que utilizaban escenas de la serie peruana para compararlas con las películas nominadas a los Oscar 2020.

Machín, Queca, Wendy, Gonzalete y Tony ‘recrearon’ escenas de aclamadas cintas como “Joker”, “Once upon a time in Hollywood” o “The Irishman”, las cuales aparecen en un post de la página “Butaca Reservada” en las redes sociales.

PUEDES VER Conoce cómo ubicar los datos de una persona con su número de DNI

La publicación ya acumula cientos de comentarios y ‘me gusta’. “Geniales referencias de Pataclaun”, “Aguante Machín", fueron algunas de las frases que dejaron los usuarios de Facebook.

Cabe señalar que los Premios Oscar 2020 se realizarán el 9 de febrero de 2020. En esta edición los filmes nominados como ‘Mejor película’ son:

- Ford vs Ferrari

- The Irishman

- Jojo Rabbit

- Joker

- Little Women

- Historia de un matrimonio

- 1917

- Érase una vez...en Hollywood

- Parasite

¿Ya vieron todas las películas nominadas? 😂 ¡Aguante Pataclaun! Butaca Reservada 🎬

Posted by Butaca Reservada on Tuesday, January 28, 2020

¿Pataclaun está de vuelta? Johanna San Miguel comparte video como Queca

Johanna San Miguel, actriz y actual conductora de “Yo Soy”, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video caracterizando a su más entrañable personaje, Queca.

Estas imágenes han causado mucha intriga entre sus seguidores, pues se le puede observar haciendo los icónicos movimientos de la fantasma que interpretaba. Además, en el título del clip se lee “Pronto”, dejando abierta la posibilidad de un regreso.

View this post on Instagram

Pronto...

A post shared by Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) on

Disfrazan a mascota de Johanna San Miguel de ‘Queca’ y se vuelve viral

Una sesión de fotos a ‘Molleja’, la mascota de Johanna San Miguel, inspirada en la inolvidable ‘Queca’ de Pataclaun, se convirtió en viral en Facebook

Sandra Rodríguez, fotógrafa peruana de mascotas, publicó a través de sus redes oficiales el trabajo desplegado con el can, el cual tiene un símil con el atuendo característico de la popular fantasma de la serie de los noventa.

Lazy loaded component

Las postales finales de Molleja inspiradas en Pataclaun enternecieron a los seguidores de la serie y de la youtuber. Comentarios como “qué lindo", “me encantó” o “es demasiado tierno”, se multiplicaron con el pasar de las horas.

Video Recomendado