Lazy loaded image

Turistas paran su safari para filmar conmovedor encuentro de leones en plena selva [VIDEO]

Increíble. En YouTube y otras redes sociales se volvió tendencia el video de un león que se reencuentra con su manada, una tierna escena que fue grabada por unos turistas.

Entretenimiento LR
29 Ene 2020 | 15:20 h

Tocará tu corazón. En redes sociales está causando furor un video viral publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que un león se vuelve a encontrar con su manada. El incidente fue grabado por un grupo de turistas que realizaba un safari por las selvas de África y que no dudaron en paralizar su recorrido para ser testigos de la conmovedora escena que se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra observar en el video de YouTube, un grupo de turistas que hacía safari en los peligrosos campos, en África, detuvo su recorrido para grabar a los felinos.

PUEDES VER: Cámara de seguridad graba misterioso suceso que ha asustado a miles de usuarios [VIDEO]

Los usuarios de YouTube temieron lo peor al ver que los vehículos que transportaban a los viajeros estabas a pocos metros de los depredadores de la selva. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, los aventureros lograron filmar a los animales.

A través de esta nota te compartiremos el video que se ha vuelto tendencia en YouTube y otras redes sociales como Facebook. En los primeros minutos del clip se aprecia a una pareja de leones recostados sobre la tierra, luego de unos segundos aparece otro felinos en escenas.

“La experiencia de hacer safari es fenomenal”, “Estar cerca de los leones sí que es todo un reto”, “Qué hermoso momento, me conmovió mucho”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Mujer le pide a sus hijos que cuiden a su perro y cuando vuelve los ve en divertida escena [VIDEO]
Lazy loaded component

Si quieres ver el reencuentro de los leones en la selva de África, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre queda ‘cara a cara’ con enorme serpiente pitón para robarle sus huevos, pero sucede lo peor [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oyen desgarradores llantos de perros callejeros atrapados en las rocas y el final es emotivo [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de YouTube se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en YouTube difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león. Te dejamos el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mete la mano a un lago congelado y al sacarla algo insólito sucede [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component