VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Hombre queda ‘cara a cara’ con enorme serpiente pitón para robarle sus huevos, pero sucede lo peor [VIDEO]

Aterrador. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el momento en que e hombre intentó robar los huevos de un descomunal serpiente pitón que estaba dentro de su nido.

Desliza hacia la izquierda para ver el ataque de la serpiente. Video viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el ataque de la serpiente. Video viral de YouTube.
Entretenimiento LR

Tienes que verlo. El video viral de YouTube ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta, debido a que un hombre sumerge sus manos dentro del nido de una peligrosa serpiente pitón para robarle sus huevos. El osado protagonista jamás pensó en las consecuencias que traería enfrentarse con un voraz reptil. Internautas de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de los comentarios. ¿Qué ocurrió? En esta nota, conoce todos los detalles.

Dos trabajadores del zoológico JayPrehistoricPets aparecieron en los primeros minutos del video viral de YouTube, cargando el nido de la peligrosa serpiente.

PUEDES VER: Turistas se conmueven al ver el reencuentro de leones que detuvieron el recorrido safari [VIDEO]

Luego de unos segundos, el experimentado cuidador de reptiles metió, sigilosamente, una de sus manos en la caja donde estaba el reptil junto a sus huevos. De inmediato, la serpiente intentó morder al hombre que aparece como protagonista del viral de YouTube.

Por suerte, el sujeto no sufrió la mordedura de la gigantesca serpiente que había parido a sus bebés. Según los detalles del video que ha paralizado el corazón de los usuarios de YouTube, el hombre separó a las crías del nido para que puedan eclosionar sin problemas.

“Se ve como un juego ir sacando los huevos de la serpiente", “Me encanta ese instinto maternal del reptil y ese comportamiento protector”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube tras ver el video viral.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que el hombre roba los huevos de una peligrosa serpiente, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Oyen desgarradores llantos de perros callejeros atrapados en las rocas y el final es emotivo [VIDEO]

Gallina entra a exhibidor de gigantesca serpiente, pisa su cuerpo y tiene terrorífico final

En YouTube fue compartido un video viral que captó un muchacho en México, cuando se quedó observando a una gallina, que había ingresado por error al exhibidor de una enorme serpiente. El chico quedó en shock al ver el desenlace de este aterrador encuentro, que lo subió a sus redes sociales y se volvió tendencia en Colombia y Estados Unidos.

Lo que sería una increíble experiencia viendo animales, se convirtió en una escena de terror. ¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra ver en el video de YouTube, una gallina entró al exhibidor de una culebra, hecho que desató el pánico en cientos de visitantes.

Lazy loaded component