VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Oyen desgarradores llantos de perros callejeros atrapados en las rocas y el final es emotivo [VIDEO]

Desgarrador. Miles de usuarios de YouTube que son amantes de animales se conmovieron se conmovieron al ver a los pequeños cachorros atrapados entre las rocas.

Desliza hacia la izquierda para ver el dramático momento en que los jóvenes rescatan a los perros. Video viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el dramático momento en que los jóvenes rescatan a los perros. Video viral de YouTube.
Entretenimiento LR

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que un grupo de pobladores arriesgó su vida para rescatar a tres pequeños perros, atrapados en una zona rocosa en Estados Unidos. Los animales alarmaron a la población por sus desgarradores llantos, momento que se viralizó en diversas redes sociales.

Los primeros minutos del video viral de YouTube registra el momento en que uno de los cachorros asoma su hocico en una de las rocas, sin éxito a salir del lugar. De inmediato, los testigos arriesgaron su vida para salvar a los animales.

PUEDES VER: Pide a sus hijos que paseen con su perro y los encuentra en el parque en curiosa escena [VIDEO]

Según los detalles en la publicación que se ha viralizado en YouTube y otras redes sociales, los cachorros fueron rescatados gracias a su madre perruna que dio aviso con sus desesperados ladridos.

Los jóvenes al acercarse al lugar descubrieron que los recién nacidos había caído dentro de las rocas, dramático momento que conmovió a miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales.

Lazy loaded component

Este video ha sido compartido por el canal de animales El Dodo de YouTube, donde miles de usuarios de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos, España y otros más, reaccionaron, compartiendo sus comentarios.

“Que buenas personas esas ayudan a los animales que lo necesitan”, indicó un usuario de YouTube. “Espero que se lleven a la mamá a un lugar seguro con los cachorros porque dejarlos al aire libre es peligroso”, mencionó otro tras ver el final del video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas que hacían safari detienen su viaje para grabar a leones en conmovedor momento [VIDEO]

Si quieres ver emotivo rescate de los pequeños cachorros, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer pide a sus hijos que cuiden a su perro y cuando regresa los pilla en curiosa escena [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component