Lazy loaded image

Revisa cámara de seguridad y capta insólito suceso que ha sorprendido a miles de usuarios [VIDEO]

El video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, debido a la extraña escena que muestra un hecho catalogado como ‘paranormal’.

Entretenimiento LR
30 Ene 2020 | 17:10 h

Quedarás asombrado. Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a las espeluznantes escenas capturadas por una cámara de seguridad, las cuales revelan un espeluznante suceso que muchos no saben cómo explicar. Personas de países como Estados Unidos, México y España, entre otros, expresaron lo asustados que les hizo sentir la grabación. ¿Te atreverías a verlas? Aquí las compartimos contigo.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 540 millones de reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Tokio, en Japón, y se volvieron tendencia en redes sociales, debido a que muestra un hecho que ha sido catalogado como ‘paranormal’ por algunos cibernautas.

PUEDES VER: Mujer pide a sus niños que cuiden a su cachorro y al volver los descubre en divertida escena [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, un grupo de personas camina tranquilamente por las calles de Japón, cuando de pronto aparece en escena un hombre vestido totalmente de negro. Lo curioso es que este sujeto aparece de la nada en medio de la calle, esto provocó muchas teorías, algunas sumamente descabelladas.

Sin embargo, algunos expertos aseguran que sería un error de grabación o que las imágenes del video viral de YouTube hayan sido editadas en computadora. Esto explicaría por qué ninguna persona se sorprende al ver que este hombre apareció de la nada. ¿Tú qué piensas?

Si deseas ver las imágenes grabadas por la cámara de seguridad que se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar el siguiente video, también puedes echarle un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Gatito tiene conmovedora reacción luego de ver video de su dueño fallecido
Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber alquila cartel publicitario por el cumpleaños de su perrito [VIDEO]

Cámara de seguridad capta momento en que ladrón ingresa a tienda y se queda encerrado

El registro de las cámaras de seguridad de una tienda, en Canadá, se ha compartido en YouTube y otras redes sociales por las divertida escena que protagonizó un ladrón cuando intentaba robar. Miles de usuarios se burlaron del sujeto, quien terminó atrapado dentro del establecimiento.

El video compartido por el canal Click Heart TV de YouTube muestra el preciso instante en que el delincuente rompe las lunas para ingresar a la tienda, sin imaginar que terminaría solicitando la ayuda de los policías canadienses para liberarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oyen desgarradores llantos de perros callejeros atrapados en las rocas y el final es emotivo [VIDEO]

Cámara de seguridad revela cómo quedó una casa después de una fuerte nevada

Un video se volvió viral en Youtube al mostrar cómo, con el paso de las horas, el porche de una casa queda totalmente cubierto de nieve. El insólito evento fue capturado por una cámara de seguridad casera ubicada en la puerta de entrada. Miles de usuarios se vieron sorprendidos ante las imágenes y pronto el clip se volvió tendencia en países como Estados Unidos y España. ¿Alguna vez habías visto algo así?

El hecho sucedió en Terranova y Labrador, en Canadá, y lo que se aprecia en el producto audiovisual son 24 horas de nevada comprimidas en 30 segundos. Con la coyuntura actual, en la que Francia y España llevan siendo azotadas por la tormenta Gloria. Aquí te dejamos el video viral que fue compartido en Youtube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

El autor del video de YouTube, quien vive en una casa de Long Island, a sureste del estado de Nueva York, en Estados Unidos, quedó helado, luego de revisar el clip de vigilancia que mostró un espeluznante visitante.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han aterrado a miles en YouTube, se aprecia una especie de silueta fantasmal en la parte inferior derecha, como si se tratara de un niño que corre rápidamente por la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mete la mano a un lago congelado y al sacarla algo insólito sucede [VIDEO]

Familia coloca cámara de seguridad afuera de su casa y registra imprudente acto

Para no creerlo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que una cámara de seguridad instalada por una familia afuera de su casa registró un negligente acto que provocó indignación. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Brasil.

Según detalla ViralHog, la página de YouTube que publicó el video viral, el incidente que se volvió tendencia en redes sociales sucedió el pasado 12 de enero en la ciudad de Modesto, en California, Estados Unidos, y fue grabado por la cámara de seguridad que un hombre colocó afuera de su casa. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aplauden a dueño de carnicería que regala comida a perros y gatos callejeros [VIDEO]

Mujer coloca una cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y vecino durante la madrugada

Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer revisó la grabación de una cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda y no imaginó descubrir las travesuras de su perro acompañado de su vecino durante las horas de la madrugada. Este divertido hecho se convirtió en tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, las imágenes fueron compartidas por una mujer, quien solía sufrir actos vandálicos afuera de su propiedad, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad, con el objetivo de descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano se cansa de burlas en gimnasio y revela su verdadera identidad [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad de su hogar y descubre letales 'visitantes’

Una mujer compartió en YouTube el terrible descubrimiento que hizo, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado días antes en su vivienda. Jamás se imaginó que al ver la cinta quedaría impactada al ver los extraños y letales ‘visitantes’ que encontraría en el interior.

Una mujer quedó sumamente aterrada luego de visualizar lo que registró la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda. Tal como reveló la joven en YouTube al mirar las imágenes descubrió que varios letales ‘visitantes’ habían ingresado a su hogar y hacían peligrar su integridad. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica sufre caída desde el noveno piso de un edificio y camina como si nada [VIDEO]

Cámara de seguridad revela extraño suceso que provocó caída de mujer en supermercado

Espeluznante situación que no olvidarán. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que una cámara de seguridad registró a una mujer, quien labora en un supermercado de Escocia, y padeció una terrible caída mientras ordenaba un estante. Sin embargo, al revisar la cinta se percataron que había ocurrido un extraño suceso que ha sido catalogado como ‘paranormal’ en las redes sociales, lo cual se ha vuelto tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Según detalla el diario británico Daily Star, las imágenes que provocaron pánico a miles de personas en YouTube y otras redes sociales fueron grabadas por la cámara de vigilancia del supermercado Bourtreehill, ubicado en Irving, una localidad del concejo de North Ayrshire, en Escocia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bañistas quieren ayudar a tiburón martillo varado en playa, pero criatura marina los ataca [VIDEO]

Pone cámara de seguridad en su casa y descubre emotiva escena de su hija con gato

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha causado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra una tierna escena captada por una cámara de vigilancia protagonizada por un niña y su gato. El amoroso momento se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Un señor quería mantener vigilada a su menor hija para dejar al descubierto sus diabluras y por esta razón instaló aparatos de protección en todos los espacios de su vivienda que le mostrarían en tiempo real lo que hacen sus familiares; sin embargo, al revisar las imágenes se llevó tremenda sorpresa. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber alquila cartel publicitario por el cumpleaños de su perrito [VIDEO]

Coloca cámara de vigilancia, sin imaginar que captaría ‘acto vandálico’ de dos perros callejeros

No podrás creerlo. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver tendencia un video, grabado por una cámara de seguridad, que muestra el momento exacto en que un ciclista padece un terrible accidente que fue generado por dos perros callejeros. El impensado incidente se viralizó en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, quedaron en shock al verlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 87 mil reproducciones en YouTube, este curioso incidente sucedió hace algunos meses en una calle de Brasil. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que un hombre había instalado afuera de su casa para conocer la identidad de posibles ladrones.

PUEDES VER: Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados [VIDEO]

Cámara de seguridad revela cómo quedó una casa después de una fuerte nevada

Un video se volvió viral en Youtube al mostrar cómo, con el paso de las horas, el porche de una casa queda totalmente cubierto de nieve. El insólito evento fue capturado por una cámara de seguridad casera ubicada en la puerta de entrada. Miles de usuarios se vieron sorprendidos ante las imágenes y pronto el clip se volvió tendencia en países como Estados Unidos y España. ¿Alguna vez habías visto algo así?

El hecho sucedió en Terranova y Labrador, en Canadá, y lo que se aprecia en el producto audiovisual son 24 horas de nevada comprimidas en 30 segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana termina irreconocible tras aplicarse maquillaje profesional en todo el rostro [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component