Google Maps: fan de ‘Al fondo hay sitio’ descubre la casa de los ‘Gonzáles’ y muestra curioso ‘secreto’ [FOTOS]

Google Maps: fan de ‘Al fondo hay sitio’ busca la casa de los ‘Gonzales’ y queda impactado al descubrir peculiar vivienda

Gracias a Google Maps pudieron ubicar la casa de los ‘Gonzáles’, personajes de la popular serie peruana ‘Al fondo hay sitio’, y dejaron en evidencia un singular secreto.

Entretenimiento LR
29 Ene 2020 | 8:45 h

Miles de peruanos fanáticos de la serie ‘Al fondo hay sitio’ quedaron sorprendidos tras apreciar unas imágenes registradas por las cámaras de Google Maps, debido a que un joven ubicó la ‘casa’ de los Gonzáles en una zona del Cercado de Lima. Este peculiar hecho dejó al descubierto un inesperado secreto que se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales.

Un muchacho muy fanático de la recordada serie producida por Efraín Aguilar quiso saber dónde se había filmado dicha exitosa producción peruana y utilizó Google Maps para buscar la recordada casa en ‘Las Lomas’. Grande fue su sorpresa al encontrar una peculiar vivienda que se llamaba igual que ‘A fondo hay sitio’. ¿Cómo luce? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con enigmática mujer en playa, hace zoom y halla aterradora escena [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las aplicaciones más utilizadas debido a la posibilidad que te ofrece de poder recorrer varias ciudades del mundo y realizar todo tipo de peculiares hallazgos. Esta vez un joven peruano ha sorprendido a miles de usuarios al revelar lo que encontró al intentar buscar la casa en la que se grabó la famosa serie de televisión ‘Al fondo hay sitio’.

Si bien esta serie de televisión fue grabada en un estudio de América Televisión, lo cierto es que el joven asumió que la vivienda era real y que estaba ubicada en Lince, por lo que decidió usar Google Maps para poder ubicarla con facilidad.

Sin embargo, grande fue su sorpresa ya que Google Maps lo llevó a otro lado de la ciudad de Lima y le mostró algo realmente insólito. Tal como podrás observar en las fotografías dejadas en la parte superior de esta publicación, en el distrito de Independencia existe una cabina de internet que tiene el nombre de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Dragon Ball Super ubica la casa de Majin Buu y entristece al verla [FOTOS]

La sorpresa de los fans de la recordada serie peruano no se hizo esperar y las imágenes de Google Maps se hicieron virales en poco tiempo. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería y revisa cómo luce dicho lugar llamado ‘Al fondo hay sitio’.

Es importante mencionar que las locaciones de 'Al fondo hay sitio’ no se pueden recorrer con Google Maps puesto que fueron creadas para dicha serie y ahora son parte de la escenografía de otras producciones como ‘De vuelta al barrio’, entre otras. Lo más probable es que “Las Lomas” ya no existan.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con el ‘Joker’ en calle de México, lo sigue y descubre aterrador ‘secreto’ [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ¿Quieres recorrer la superficie de Marte? Así podrás lograrlo [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca mansión en la que se grabó ‘Tusa’ y descubre insólito ‘secreto’ de Karol G [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: busca las ‘líneas de Nazca’ y descubre terrible verdad que enfurece a miles [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component