- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Deja a su perro al cuidado de su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el amoroso momento entre un bebé y su perro que descubrió una mujer al regresar a casa tras una larga jornada de trabajo.

En Facebook, un perro se encargó de cuidar y proteger al bebé de su dueña aprovechando su distracción.
En Facebook, un perro se encargó de cuidar y proteger al bebé de su dueña aprovechando su distracción.

Lo más tierno que verás. Mediante Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que revelaron la cautivadora escena de un bebé junto a su perro que estaba a cargo a su cuidado tras una petición de su dueña. La madre del pequeño los encontró en una inesperada situación que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer debía terminar con unos trabajos urgentes, pero necesitaba la ayuda de una persona para que vigile a su pequeño en su vivienda por unas horas. De pronto, le platicó a su mascota y no imaginó que se llevarían una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

El enorme Golden retriever escuchó atento las indicaciones de su cuidadora y se mantuvo sentado al costado del dormitorio esperando a que saliera, mientras el menor tomaba su leche en su cama. Luego de unos minutos, la señora se acercó a su computadora para comenzar con sus labores.

La mamá quiso inspeccionar si las cosas andaban bien con sus seres queridos y descubrió una cariñosa situación. Por esta razón, sacó su celular para grabarlos y después subir a su cuenta de Facebook.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el niño agarró con cuidado la cabeza y el hocico del can con su mano derecha. Entretanto, su mascota le dio unas caricias demostrando su amor.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de animales en Facebook, donde consiguieron más de 200 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron el amoroso comportamiento del perro junto al pequeño, asimismo, se sorprendieron con la amistad de los dos.

Lazy loaded component

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Aquí las imágenes.

Lazy loaded component

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Mujer pide a sus mascotas vigilar a su pequeña hija y los encuentra en conmovedora escena

Tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que una madre captó el preciso momento que su pequeña hija protagonizaba una emotiva escena con sus mascotas, un perro y gato, tras pedirles que la vigilen por unos minutos. El amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

La madre debía cumplir con unas responsabilidades en su casa y se encontraba solo con su bebé. Por esta razón, llamó a su perro y gato que fueron adoptados de un albergue tras encontrarlos en lamentables condiciones, y les solicitó que miren a la pequeña; sin embargo, los encontró en una escena que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en YouTube, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

Lazy loaded component

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component

Perro se va de casa por unos minutos y regresa con su nuevo ‘amigo’

Según detalla Upsocl, la protagonista principal de esta conmovedora historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama ‘Hazel’, una simpática perra que vive con sus dueños en la ciudad de Abilene, en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Un día muy lluvioso, la dueña de ‘Hazel’ soltó a su mascota para que vaya a hacer sus necesidades a la calle. La mujer esperó por un largo tiempo, sin imaginar que su querido perra volvería a casa en compañía de un nuevo mejor amigo que necesitaba mucha ayuda. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Zorro ‘bebé’ es abandonado por su madre, mujer lo rescata y tiene radical cambio

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra la emotiva historia de un zorro ‘bebé’, el cual fue rescatado por una mujer luego de ser abandonando por su madre. El radical cambio de tuvo el animal tras varios meses se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro conmovedores, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component

Perro no tolera que su dueña mire videos de Tik Tok y tiene furiosa reacción

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que desató miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un perro no soportó que su dueña escuche y vea graciosas escenas en su aplicación de Tik Tok, y su reacción llamó la atención.

Los integrantes de una familia decidieron aprovechar su día libre para dar un paseo por un centro de diversiones fuera de su localidad. Grande fue su asombro al notar el extraño comportamiento de su adorada mascota, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component