Lazy loaded image

Llama a casa para contar que ganó concurso de TV y le revelan muerte de su madre [VIDEO]

A través de Facebook se reveló la historia de una joven quien se enteró durante un programa de TV que su mamá murió tras luchar con una penosa enfermedad.

Entretenimiento LR
28 Ene 2020 | 15:42 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente conmovidos tras revelarse el momento exacto en que una joven concursante de un programa de televisión se entera que su madre falleció a los pocos minutos de verla ganar en dicho certamen. La muchacha no pudo contener su emoción y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Si bien este trágico momento fue registrado en un programa de Indonesia, las impactantes imágenes se compartieron en Facebook y se han vuelto virales en solo minutos, debido a la terrible pérdida que tuvo esta joven quien intentó curar a su madre de la diabetes.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al pingüino oculto entre los tucanes?, el nuevo ‘reto visual’ que pocos pueden superar [FOTOS]

La triste historia de Lida Janna, una menor de edad que vive en Indonesia, se ha vuelto viral en Facebook debido al trágico momento que vivió en un programa de televisión de su país. ¿Qué pasó exactamente? La joven acudió a un programa de talentos para mostrar que sabía cantar muy bien.

Tal como se relató en este viral de Facebook, la joven tenía a su madre enferma de diabetes, por lo que acudió a un reality para ganar el premio y costear el tratamiento de su mamá. Sin embargo, cuando la joven pasó a una siguiente etapa en este concurso decidió llamarla en vivo y darle la buena noticia.

La joven jamás se imaginó que su tío le contestaría dicha llamada y le daría la más terrible noticia. Y es que su mamá falleció minutos antes de un paro al corazón. Tal como se registró en este video de Facebook, la joven no soportó el dolor de tan grande pérdida y rompió en llanto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Surfista casi choca contra roca gigante, pero ola milagrosa lo salva en el momento preciso [VIDEO]

Todos los presentes se solidarizaron con la joven y terminaron llorando al lado de ella. La triste escena ha dado la vuelta al mundo y ha causado conmoción en miles de usuarios de Facebook, Twitter y YouTube.

Pese a todo el dolor que sintió tras esta terrible pérdida, la joven ha seguido adelante y compartió en Facebook una fotografía en la que se luce sonriendo y mostrando una emotiva frase que llevó de alegría a miles de usuarios. “Sigue sonriendo, con suerte también sonreirás al cielo”.

PUEDES VER: Bañista aplica bloqueador solar a menor que vendía golosinas en la playa [VIDEO]

Niña invidente le enseña a su compañera a usar un bastón guía y es admirada por miles

Gracias a Facebook se ha vuelto viral un sentimental video, el cual ha provocado que miles de internautas queden completamente conmovidos, pues muestra el momento exacto en donde una niña invidente le muestra a su compañera cómo usar su bastón guía y de esta forma, caminar sin tropezar. La tierna escena ocurrió en Guatemala y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como a niños como principales protagonistas. Algunos de estos momentos son desde divertidos hasta enternecedores logrando captar la atención de un gran número de usuarios.

PUEDES VER: Madre pide a su perro vigilar a su bebé y al retornar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Niño enfurece con sus papás en fiesta de cumpleaños y tiene increíble reacción

A través de una reciente publicación de Facebook se nos mostró el momento exacto en que un niño se ‘rebeló’ a sus padres, cuando ellos le celebraban su fiesta de cumpleaños. La insólita escena fue captada en México y se hizo viral en redes sociales, donde miles quedaron sorprendidos por este acto reprochable.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas miles de video en donde niños son los principales protagonistas. En algunos casos se puede apreciar a los menores en un momento enternecedor y divertido, mientras en otras ocasiones son captados haciendo algo impensado.

Video Recomendado

Lazy loaded component