Lazy loaded image

Captan a niña aseando a feroz cocodrilo junto a otros peligrosos reptiles [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al ver a una niña bañando a serpientes y un feroz cocodrilo como si fueran unos tiernos animales.

Entretenimiento LR
29 Ene 2020 | 13:05 h

Inesperado final. A través de Facebook, miles de usuarios han terminado aterrados al ver la osada escena que protagonizó una niña, interactuando con peligrosos reptiles, a los que baña uno por uno en un espacio acondicionado de su casa. La sorprendente escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La menor identificada como Maharani se dedica al cuidado de estos salvajes animales desde sus primeros años de vida ante la protección de sus padres, lo cual su osada acción ha generado controversia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Surfista por poco choca contra roca gigante, pero milagrosa ola salva su vida [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la niña está sentada en el suelo junto a otros reptiles que la rodean y se mantienen calmados. Entretanto, sumerge sus manos en una cubeta llena de espuma para echarlo encima de un cocodrilo.

Lazy loaded component

Dentro del recinto se encontraban gigantescas serpientes de diferentes especies, un dragón de komodo, caimán, entre otros. Estas criaturas se quedaron quietas y prestaban con atención el atrevido comportamiento de su dueña tras asear a su compañero.

PUEDES VER Bañista coloca bloqueador solar a niño que vendía golosinas en la playa [VIDEO]

Por un momento, parecía que la protagonista del viral de Facebook daba unas indicaciones al reptil para que obedezca sus órdenes, ya que se movió por unos segundos. Por otro lado, aprovechaba en tocar su piel dura de arriba hacia abajo con sus manos mojadas de agua y jabón.

Una famosa página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 400 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios recalcaron el amor demostrado por la niña con sus animales y tratarlos con cariño.

Aquí el video original de Facebook:

Little Girl Gives Crocodile a Bath

Little Girl Gives Crocodile a Bath

Posted by JOT Magazine on Friday, January 24, 2020
PUEDES VER Encuentra al pingüino oculto entre los tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que nadie pueden superar [FOTOS]

Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y sucede lo impensado

El video viral de Facebook tiene como protagonista a una niña amante de los reptiles. La pequeña residente de Indonesia fue captada aplicando medicamentos a su voraz mascota, una serpiente pitón de más de cuatro metro de largo, hecho que causó gran conmoción en usuarios de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación 'Newsflare’ de Facebook indicó que la pequeña de nombre Maharani, con apenas tres años, se ha convertido en toda una cuidadora de reptiles. La protagonista ha sido captada junto a serpientes, cocodrilos, dragón de komodo, entre otros animales más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ve a extraño animal atrapado en una red cerca a la orilla de una playa y le salva la vida [VIDEO]

Niño adopta un reptil como mascota, se lo presenta a su padre y él tiene divertida reacción

A través de Facebook, un padre junto a su hijo se han vuelto famosos en las redes sociales, debido a la hilarante reacción que tuvo el papá el menor, luego de conocer al nuevo reptil que tenía como mascota. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más se han carcajeado al ver el video viral.

Por medio de la cuenta reptiletube, un canal de animales de Facebook, se difundió la divertida escena protagonizada por un padre de familia de Estados Unidos, quien sufre de herpetofobia, miedo a las iguanas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al ratón escondido entre lo zorros? El nuevo ‘reto visual’ que pocos pueden resolver [FOTOS]

Chico encuentra enorme serpiente, se acerca y descubre que estaba pariendo a sus crías

Increíble. Un chico compartió un video viral en su Facebook, el cual muestra la terrorífica experiencia que vivió al toparse ‘cara a cara’ con una gigantesca serpiente que estaba pariendo sus crías en medio de su casa ubicada en Tailandia. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, este hecho ocurrió en Tailandia, uno de los residentes notó extraños movimientos en la serpiente, al acercarse se llegó una enorme sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroces leopardos tienen brutal pelea por el amor de una hembra y batalla es sangrienta [VIDEO]

Niña se baña con espeluznante criatura y causa pánico en las redes

Aterrador. Así calificaron miles de usuarios de YouTube un impactante video que muestra a una menor de edad bañándose y jugando con un aterrador reptil, al que tiene como mascota.

En las imágenes, que fueron compartidas por la página Viral Press a través de su canal de YouTube, se observa a la menor, de aproximadamente 8 años, bañándose dentro de una tina. Esta simple actividad de la pequeña hubiera pasado desapercibida si no fuera por el perturbador acompañante que tenía y con el que se divertía mientras se refrescaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vacía abundante Pepsi con Mentos en misterioso orificio de barro y brotan insólitos peces [VIDEO]

Serpiente disloca su mandíbula para devorar a una enorme criatura

La ley de la naturaleza. Una insólita escena de YouTube te dejará pensando. Un grupo de turistas que visitaron el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, captaron el preciso instante en que una feroz serpiente se vio obligada a dislocar su mandíbula para que su presa entre a su organismo sin complicación alguna.

Según la descripción del video, que tiene más de 120 mil reproducciones en YouTube, en este parque nacional, ubicado en el nordeste de Sudáfrica, los animales salvajes pueden cazar libremente, por lo que no sorprende que este joven haya captado el momento exacto en que la serpiente empieza a devorar al indefenso conejo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component