FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Bañistas quieren ayudar a tiburón martillo varado en playa, pero criatura marina los ataca [VIDEO]

Video causa furor en YouTube. Los bañistas querían salvar la vida del tiburón martillo; sin embargo, la peligrosa criatura marina comenzó a atacarlos.

Desliza para ver el rescate de este enorme tiburón que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver el rescate de este enorme tiburón que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Imposible perdértelo. Un grupo de bañistas se han ganado el respeto de miles en YouTube, ya que no dudaron en ayudar a un tiburón martillo que había quedado varado en una playa. Aunque la peligrosa criatura marina los atacaba, los veraneantes arriesgaron su vida con el objetivo de devolverla al océano. Gracias a las redes sociales, el video viral que muestra su valeroso acto no tardaron en volverse tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este increíble incidente; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se vuelvan tendencia en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales.

PUEDES VER: Se rieron de anciano por ir al gimnasio, sin sospechar su verdadera identidad [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, los bañistas se percatan de la presencia del tiburón martillo en la playa y corren a su rescate, sin imaginar lo peligroso que puede resultar este animal marino. Cuando están cerca a él notan que está herido, así que deciden sacarlo fuera del agua.

Al parecer, el tiburón martillo tenía entre sus filosos dientes un hilo de pesca que no lo dejaba movilizarse con normalidad, por ese motivo, el enorme animal marino había quedado varado en la playa, ya que usualmente suelen estar en aguas mucho más profundas.

Arriesgando su vida, los bañistas logran liberar al tiburón martillo del hilo de pesca y lo liberan, para que pueda regresar al fondo del mar; sin embargo, el escuelo había quedado atorado en la playa, así que de forma muy valiente fueron a ayudarlo, pese a que el animal marino estaba muy asustado y podría atacarlos.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘alitas de 90.000 soles’ y causa sorpresa en cibernautas [VIDEO]

Por suerte, todo salió bien, ya que como podrás apreciar en el video que es tendencia en YouTube, uno de los bañistas logra jalar al tiburón martillo de su cola y lo devuelve al mar. Una vez que ya está fuera de la costa, el escualo comienza a nadar con tranquilidad, mientras los bañistas celebran su hazaña.

“Es lo más valiente que he visto en mucho tiempo”, “Se ganaron mi respeto esos hombres”, “Que afortunado ese tiburón para encontrar a personas tan caritativas”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video que es viral en redes sociales.

Si deseas ver el video publicado en YouTube, entonces no dudes en reproducirlo. También puedes revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cae del noveno piso de un edificio, se para y camina como si nada [VIDEO]

Temeraria mujer alimenta a un enorme tiburón blanco como si fuera su mascota

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que una osada mujer alimenta a un peligroso tiburón blanco como si se tratara de su pequeña mascota. El insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, sorprendentes y otros aterradores, como en este caso. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño de carnicería obsequia comida a perros y gatos callejeros que van a su local [VIDEO]

Tiburón se choca con la cámara de mujer buzo cuando ella grababa a unos peces

Una mujer buzo, amante de las travesías acuáticas, compartió en YouTube el aterrador incidente que pasó en uno de sus recorridos bajo el mar, en Papúa Nueva Guinea, cuando sacó su cámara para grabar a las criaturas marinas del lugar y se topó con un feroz tiburón que se acercó de forma intempestiva a la pantalla de su cámara.

En las imágenes, que ya tienen más de 2000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que la buzo, de nombre Kristy, según se lee en la descripción del video, sostiene su cámara mientras ve pasar a pequeños peces y tiburones, hasta que uno de los feroces escualos se choca bruscamente con la pantalla de su cámara, causando el susto de la mujer, quien, al parecer se echa para atrás y deja de grabar ante el peligroso encuentro con el tiburón.

Lazy loaded component

Lo más visto de Redes Sociales

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así [VIDEO]