Lazy loaded image

Mujer revela asombroso truco para deshilachar pollo en pocos segundos [VIDEO]

En TikTok se hizo viral este particular método para deshilachar pollo en corto tiempo, y sin siquiera utilizar las manos.

Entretenimiento LR
29 Ene 2020 | 4:30 h

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el momento en que una mujer enseña un increíble truco para deshilachar un enorme pedazo de pollo sancochado en pocos segundos. Este rápido y sencillo método se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Argentina.

La usuaria de TikTok compartió el inusual método para deshilachar pollo a través de un video que ya alcanza más de 97 000 reproducciones y que no ha tardado en hacerse tendencia en Facebook y otras redes sociales. Pero, ¿en qué consiste este novedoso procedimiento?

PUEDES VER: Mujer con calvicie se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene un radical cambio de look [VIDEO]

Como se ve en el clip viral, para llevar a cabo el truco solo se necesita de un recipiente para colocar las presas de la pechuga de pollo y una batidora. Esta última es, precisamente, la herramienta crucial para llevar a cabo el peculiar método.

Y es que para evitar usar los dedos de las manos —que suelen quemarse al entrar en contacto con el pollo recién sancochado— se usa la batidora, que tritura el pollo de inmediato en finas hilachas, tal como se aprecia en la grabación.

PUEDES VER: Intenta presumir gimnasio en casa y sufre terrible accidente que pudo costarle la vida [VIDEO]

En el video viral de TikTok, se ve cómo en cuestión de segundos los enormes trozos de pollo quedan completamente deshilachados en el recipiente. Además de lo rápido y sencillo que resulta este singular procedimiento, también permite sacar las hebras de pollo en la dimensión que se desea, solo basta con batirlo en mayor o menor cantidad de tiempo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de esta curiosa forma para deshilachar el pollo no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes quedaron fascinados con el sencillo truco y lamentaron no haberlo conocido antes para ponerlo en práctica y evitar mancharse o quemarse los dedos.

PUEDES VER: ‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso [VIDEO]

Joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles

Video ya es viral en redes sociales. Un joven cocinero se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y YouTube , luego de compartir un cortometraje en el que revela un inesperado truco para pelar los ajos de manera rápida y sencilla.

¿Eres de los que no aguantan el olor que queda impregnado al pelar este indispensable ingrediente de cocina? ¡Tranquilo! Aprende el método y sé todo un experto. El clip es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Y es que a la mayoría de personas les resulta muy complicado y hasta molestoso tener que pelar los ajos sin necesidad de chancarlos o utilizar cualquier utensilio para sacarle la cáscara a cada diente. Por ello, algunos expertos en la cocina han ingeniado diversas formas para hacerlo.

No obstante, ninguna de estas tácticas ha tenido tanto éxito como la difundida en este reciente video viral que ha causado furor en Facebook y YouTube y otras redes. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: Intenta tomarse ‘selfie’ con caballo y equino tiene efusiva reacción que arruina fotografía [VIDEO]

Hombre pela papas en menos de 30 segundos y asombra a miles

Un video se ha vuelto viral en Facebook y YouTube, luego de que un joven demuestre su talento para la cocina y se disponga a pelar una gran cantidad de papas en solo 30 segundos. El resultado sorprendió a más de uno en dicha plataforma social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato hace curiosos 'gestos’ cuando su dueña no le da su comida favorita [VIDEO]

Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento

En Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha causado la risa de miles de cibernautas, ya que deja ver el insólito truco que usó un joven vendedor para cortar y despellejar un pescado en unos pocos segundos. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un vendedor se había cansado de los largos y difíciles procesos, más comunes, para lograr sacar la carne del pescado, por lo que tuvo la idea de crear un nuevo método para hacerlo en muchos menos tiempo. Luego de perfeccionarlo, decidió aplicarlo en su trabajo, donde a diario todos sus clientes quedan asombrados con su talento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega cruel broma a su novia al intentar enseñarle truco para girar por completo el brazo [VIDEO]

Intenta sorprender con truco de ‘magia’, pero comete 'blooper’ que la deja en ridículo

Un curioso video viral de Tik Tok se ha vuelto tendencia en dicha red social puesto que en dichas Un curioso video viral de Tik Tok se ha vuelto tendencia en dicha red social puesto que en dichas imágenes se reveló el increíble blooper que cometió una joven, cuando intentaba realizar un truco de ‘magia’ que la volverá ‘famosa’ en dicha red social.

Si aún no conoces nada sobre Tik Tok, te contamos que se trata de una red social juvenil en la que millones de usuarios comparten pequeños videos en los que hacen todo tipo de challenges. Una joven intentó demostrar su habilidad para la magia, sin imaginar que su mejor amiga la pondría en evidencia y quedaría en ridículo delante de todos sus ‘fans’. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto se reveló el increíble blooper que cometió una joven, cuando intentaba realizar un truco de ‘magia’ que la volverá ‘famosa’ en dicha red social.

Si aún no conoces nada sobre Tik Tok, te contamos que se trata de una red social juvenil en la que millones de usuarios comparten pequeños videos en los que hacen todo tipo de challenges. Una joven intentó demostrar su habilidad para la magia, sin imaginar que su mejor amiga la pondría en evidencia y quedaría en ridículo delante de todos sus ‘fans’. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a sus mascotas cuidando la casa y cuando regresa los capta en curiosa situación [VIDEO]

Mujer sorprende con increíble truco para lograr “jugada imposible” de jenga

Ni ella lo podía creer. Una mujer ha causado sensación en YouTube y otras redes sociales, luego de la difusión de un video viral que ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la singular maniobra que realiza para lograr una “jugada casi perfecta” de jenga, como lo han denominado varios internautas.

Para nadie es un misterio que “jenga” es uno de los juegos de mesa más populares entre grandes, chicos y adultos, no solo por la capacidad de concentración y observación que requiere, sino también por la agilidad mental que deben tener los jugadores para hallar la forma correcta de sacar limpiamente una pieza, tal como lo hizo la protagonista de este clip viral de YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preocupación causa el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok [VIDEO]

Joven usa peculiar truco para pelar decenas de plátanos en segundos

Un ingenioso joven ha causado furor en YouTube y otras redes, tras la difusión de un video en el que muestra un sensacional truco que le permitió pelar decenas de plátanos en segundos. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, y miles de cibernautas quedaron en shock al verlas.

Un vendedor de plátanos se había cansado de perder demasiado tiempo en pelar estas frutas para sus clientes de la forma tradicional, pues le tomaba demasiado tiempo, así que decidió ingeniar una técnica para hacer este trabajo mucho más rápido y sencillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Convence a su amiga para que juegue y le hace pesada broma con terrible final [VIDEO]

Joven usa ingenioso método para cortar un mango en cuestión de segundos y asombra con su talento

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el ingenioso método que utilizó un joven para cortar un mango en escasos segundos, de manera sencilla y sin mancharse. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un muchacho amante de los mangos, estaba cansado de demorar varios minutos en cortar su fruta favorita, por lo que ideó una forma de hacerlo de forma fácil y rápida y la perfeccionó. Uno de sus amigos decidió grabarlo con su celular, para luego compartir la peculiar escena en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso [VIDEO]

Revelan insólito ‘truco’ para abrir lata de cerveza y genera furor en miles

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble truco que un joven aplicó para poder abrir una lata de cerveza sin necesidad de utilizar el ‘abre fácil’ y en solo algunos segundos. ¿Cómo lo consiguió? El video ‘tutorial’ con este insólito acto se ha vuelto tendencia en redes sociales y miles desean imitarlo en sus hogares. Cabe precisar que el joven reveló que este ‘hack’ también sirve para abrir latas de gaseosa.

Un chico, el cual se había cansado de que en muchas ocasiones los anillos de seguridad se rompieran mientras intentaba abrir una lata de gaseosa o cerveza, decidió buscar un método fácil y rápido. Una vez lo halló, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lanzan nueva versión de 'Limeñita Anthem’ y genera las burlas de miles [VIDEO]

Joven revela novedoso truco para abrir una botella de vino sin sacacorcho

No te lo creerás. Un video publicado en Twitter se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar un peculiar truco para abrir una botella de vino sin necesidad de sacacorchos. La joven innovadora que protagoniza la grabación utiliza la arena alrededor de ella para, poco a poco, aflojar el corcho de la bebida, hasta que este se sale y el vino está listo para ser disfrutado. Para todos los que se han visto en una situación parecida, el clip resulta increíblemente útil, por lo que no tardó en volverse tendencia en países como México y Argentina.

La joven estaba en una salida con sus amigos en una playa y se dieron cuenta de que no tenían sacacorcho para abrir una botella de vino. Ante la urgencia, Lucy Colombres decidió idear la manera en que podría abrir la anhelada bebida, hasta que dio con la solución.

PUEDES VER: Mujer con calvicie se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene un radical cambio de look [VIDEO]

Revelan truco secreto para enfriar cervezas en solo 5 minutos y cibernautas imitan la idea

Más de uno ya lo intentó. Un hombre causó furor tras publicar un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual revela el truco secreto para enfriar la cerveza en tan solo cinco minutos. Este hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un sujeto, el cual se había cansado de que sus bebidas demoren demasiado en enfriarse en el congelador, decidió encontrar un método fácil y rápido. Una vez lo encontró, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component