Lazy loaded image

Tito Silva crea remix de ‘Tusa’ con el ‘Pío Pío’ y resultado sorprende a miles de peruanos [VIDEO]

Tito Silva nuevamente causa furor en Facebook tras realizar un pegajoso remix del famoso ‘Tusa’ de Karol G con el ‘Pío Pío’, el popular ‘Huaylarsh’ peruano. El resultado ha sido celebrado por miles de usuarios.

Entretenimiento LR
27 Ene 2020 | 16:07 h

Miles de peruanos han quedado más que emocionados, luego de ver un reciente clip de Facebook en el que ‘Tito Silva’, el popular productor músical, se luce realizando un ‘remix’ de ‘Tusa’, el más reciente éxito de Karol G y Nikki Minaj.

El joven músico decidió sorprender a todos sus fans de Facebook y lanzó un pequeño adelanto de su más reciente creación, una fusión entre ‘Tusa’ y el popular ‘Huaylarsh’ conocido como el ‘Pío Pío’. El resultado de este peculiar ‘remix’ se ha vuelto tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al ratón oculto entre zorros?, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede superar [FOTOS]

No hay duda que ‘Tusa’ se ha convertido en el tema musical más escuchado del 2020. La canción de Karol G y Nikki Minaj ha dado la vuelta al mundo y en Facebook se han lanzado todo tipo de versiones alternativas de este pegajoso reggaetón.

Sin embargo, si creías que la fiebre por ‘Tusa’ ya había terminado, te comentamos que estás totalmente equivocado, ya que un joven productor musical acaba de lanzar un ‘remix’ que promete superar a la versión creada por Karol G.

¿No lo crees? A través de Facebook se ha vuelto viral un remix lanzado por Tito Silva en el que se ha logrado mezclar el famoso ‘Tusa’ con el ‘Pío Pio’, el popular Huaylarsh que fue creado por el cantante peruano Eusebio ‘Chato’ Grados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro trepa reja de gran altura para escapar y sorprende a todos con su curiosa salida [VIDEO]

El tema musical ha logrado generar felicidad en miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en celebrar lo bien que quedó esta singular mezcla. A través de dicha red social se compartió este video y en solo algunos minutos logró alcanzar las 15 000 reproducciones.

¿No lo crees? Revisa esta publicación y disfruta de este singular ‘dúo’ creado a través de un software de computadora y algunos instrumentos musicales.

Video Recomendado

Lazy loaded component