Lazy loaded image

Docente motiva a sus alumnos dibujando un meme distinto todos los días [FOTOS]

Muy talentoso. Un profesor se convirtió en la nueva ‘estrella’ de Facebook, debido a que suele motivar a sus alumnos dibujándole un meme distinto todos los días. ¿Viste todos?

Entretenimiento LR
28 Ene 2020 | 13:10 h

Innovador. Un profesor que trabaja en una escuela primaria de México se cansó de que sus alumnos odien el colegio, así que decidió dibujarles un meme distinto todos los días en la pizarra. Sus ilustraciones eran tan buenas que no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, donde miles de cibernautas en Estados Unidos, España, entre otros países, han aplaudido su talento y dedicación. ¿Viste todas las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, el nombre de este talentoso docente que se ha ganado el respeto de miles de personas en Facebook es José Manuel Jiménez, quien trabaja como profesor en una escuela primaria de la ciudad de Agua Prieta, ubicada en el estado de Sonora, en México.

PUEDES VER: Surfista casi choca contra gigantesca roca, pero extraña ola le salva la vida [VIDEO]

En la actualidad, los memes se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente en Facebook; por esa razón, el docente quiso utilizarlos para que sus alumnos se sientan motivados durante toda la jornada estudiantil y parece que lo ha logrado.

De acuerdo a la publicación, que ha sido compartida por miles de cibernautas en Facebook, los estudiantes se sienten más emocionados de ir al colegio, ya que cada día esperan ver un nuevo meme dibujado en su pizarra. Aquí te vamos a dejar un recopilación de los mejores.

Aunque algunos usuarios de Facebook han criticado a este docente, lo cierto es que la gran mayoría ha aplaudido su talento para el dibujo y su ingeniosa forma de motivar a los estudiantes a ir al colegio. Si deseas ver las ilustraciones, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre derriba al oponente de su hijo luchador por no respetar las reglas [VIDEO]

Profesor sorprende a sus alumnos con increíble experimento usando fuego y un bidón

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble experimento realizado por un profesor, frente a su salón de clases, utilizando únicamente un bidón y un poco de fuego. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un maestro de química quiso mostrarles a sus alumnos que es lo que sucede cuando un recipiente de plástico se queda sin oxígeno, por lo que consiguió tres simples elementos: un bidón utilizado para almacenar agua, un desodorante en aerosol con alcohol y una caja de fósforos. Aquí te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre pide a su perro cuidar a su bebé y al regresar los descubre en emotiva escena [VIDEO]

Joven deja en ridículo a su maestro con insólito ‘truco’ para resolver problema matemático

No puedes perdértelo. Acaban de compartir en Facebook un video viral que está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el insólito ‘truco’ que realizó el joven para resolver un difícil problema matemático que terminó dejando en ridículo a su maestro . El menor hizo gala de su talento y se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven decidió asumir el reto planteado por el docente y lo sorprendió con una inesperada respuesta que lo dejó en ridículo frente a su clase. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma social y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Hallas al ratón escondido entre los zorros? El nuevo ‘reto visual’ que nadie puede resolver [FOTOS]

Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a su clase y su acción genera polémica

Polémica escena. Un profesor fue duramente criticado por miles de usuarios en Facebook, ya que un video viral mostró el momento en que desmaquilló el rostro a sus alumnas con la ayuda de una toalla y un balde agua antes de que ingresen a su clase. El incidente fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y lo compartió en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El hecho que despertó críticas y apoyo por parte de usuarios de Facebook aconteció en la puerta de la escuela secundaria número 3 del condado de Sansui en Qiandongan, Guizhou, China, conforme reporta el medio británico, The Mirror.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Afirma ser ‘ecologista’, pero detalle en su foto genera que miles la critiquen [FOTOS]

Profesor hace lo impensado para cumplir el sueño de un niño en silla de ruedas

La actitud ejemplar de João Hoffmann, un maestro de educación física en el municipio de Taubaté, en Brasil, con un alumno en silla de ruedas fue publicado en Facebook y se hizo viral en las últimas horas y emocionó a miles de usuarios por la acción que realizó.

Mientras el educador saltaba sosteniendo a su alumno con la ayuda de los compañeros de Héctor, no pudieron resistir y explotaron en carcajadas. Conmovedor momento que quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales, como Facebook y Youtube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component