Chico descubre a su perro trepando reja para poder encontrarse con sus ‘amigos’ en la calle [VIDEO]

27 Ene 2020 | 20:48 h
Vía Facebook, se hizo viral la divertida escena que protagonizó un astuto can para salir a la calle pese a estar encerrado

El joven compartió en Facebook un video en el que capturó el momento en que su perro trepa la reja de su casa de una manera peculiar, todo para poder salir a jugar a la calle.

Sorprendente. En Facebook, se publicó un peculiar video que se volvió viral en distintas redes sociales al mostrar cómo un perrito logra trepar la reja de su casa para poder ir a jugar con sus amigos caninos a la calle. El curioso incidente fue grabado por su dueño, quien no dudó en compartirlo a miles de internautas amantes de los animales que posicionaron el clip como tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste?

El singular episodio quedó registrado por el propio dueño del can en una divertida grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios, al mostrar la habilidad con la que el animal trepa una reja de gran altura para poder escapar, incluso mejor de lo que lo haría un humano, señalaron algunos internautas luego de ver el video.

PUEDES VER: Perrita sube a bus todos días, paga su pasaje y vuelve a casa tras jugar en el parque [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el preciso momento en que el perro se acerca a la reja y escala poco a poco con ayuda de sus patas, hasta llegar a un hueco de la misma, por la que introduce todo su cuerpo y logra atravesarla aparatosamente, llegando a caer al suelo para luego irse como si nada.

"Este perro muy hábil. Sube a un lugar en la puerta que puede atravesar antes de escapar para emprender una aventura”, se lee en la descripción de la curiosa escena que no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones entre los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron la grabación destacando la peculiar hazaña del perro.

PUEDES VER: Perro ‘chihuahua’ trepa reja y tiene tierno reencuentro con su dueño [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Qué hábil, sube como si fuera una persona, jajajaa”. “Toda la destreza de un ladrón”. “Spiderdog”. Estos fueron los comentarios que dejaron algunos usuarios de Facebook luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Halla al pollito oculto entre conejos y flores, el nuevo ‘reto visual’ que no podrás resolver [FOTOS]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Utilizan increíble método para transportar un camión a través de un extenso río [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre gasta millones de dólares para anunciar en el Super Bowl que su perro venció el cáncer [VIDEO]

Perrito sufre porque su cabeza queda atorada en reja y su hermano llega al rescate

No lo vas a creer. Vía Facebook circula un emocionante video que revela el momento en el que un cachorro de raza rottweiler realiza la heroica acción de salvar a su hermano, que quedó atrapado entre unos fríos barrotes. La dramática escena se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Unos perritos que eran exhibidos en una jaula para que sean adoptados, fueron los protagonistas de un clip publicado en Facebook y ha dejado encantado a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro evita que su dueña contraiga el coronavirus al no dejarla viajar a China [FOTOS]

Temerario perro realiza peligrosa maniobra de parkour para cruzar una reja

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden boquiabiertos, debido a que muestra el momento exacto en el que un temerario perro decide realiza una increíble maniobra de parkour para cruzar una cerca de metal que le impedía el paso. La insólita escena se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos en los que animales son los principales protagonistas, debido a que realizan diversas escenas, las cuales van desde tiernos hasta insólitos momentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se sumerge a pantano infestado de peligrosos caimanes y estos se abalanzan contra él [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta escapar de casa, pero su sobrepeso arruina sus planes [VIDEO]

Chihuahua trepa reja para llegar a su amo y habilidad sorprende a miles

No lo podrás creer. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha impactado a más de un usuario en las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por un joven y muestran el preciso momento en que su perro trepa, de forma muy ágil, una reja de metal de gran altura.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño aprende a ir al baño y se queda dormido dentro del inodoro [VIDEO]

Chica vende cupcakes para conseguir dinero y pagar las quimioterapias de su perro

Un amoroso gesto. En Facebook se compartió un video viral que revela la conmovedora historia de un perro y su nueva dueña, quien sale a las calles a vender diversos dulces para obtener dinero y ayudar al indefenso animal, víctima de una terrible enfermedad.

Una joven junto a su madre se percató de la presencia de un can que fue abandonado por un criadero, y sin dudarlo le brindaron un hogar. Grande fue su sorpresa al descubrir que tenía bolas grandes en el cuerpo y requería un tratamiento para su recuperación, lo cual generó gran asombro en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla al pollito oculto entre los conejos, el nuevo ‘reto visual’ que nadie puede resolver [FOTOS]

Deja a su perro al cuidado de su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Lo más tierno que verás. Mediante Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que revelaron la cautivadora escena de un bebé junto a su perro que estaba a cargo a su cuidado tras una petición de su dueña. La madre del pequeño los encontró en una inesperada situación que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer debía terminar con unos trabajos urgentes, pero necesitaba la ayuda de una persona para que vigile a su pequeño en su vivienda por unas horas. De pronto, le platicó a su mascota y no imaginó que se llevarían una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component