Lazy loaded image

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo [VIDEO]

Demasiado tierno. Un perro muy valiente se ganó el corazón de miles en Facebook, debido a que no dudó en entrar a un lago para salvar a un ciervo bebé que se estaba ahogando.

Entretenimiento LR
28 Ene 2020 | 13:15 h

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

PUEDES VER: Surfista casi choca contra gigantesca roca, pero extraña ola le salva la vida [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestran el preciso momento en que el can se sumerge en el agua y nada hasta a la orilla sosteniendo el cuerpo débil del ciervo en su trompa.

Como se ve en el clip viral, tras arrástralo hasta la orilla, el can jala al ciervo a un costado e intenta reanimarlo al ver que apenas podía moverse. No obstante, pese a los trompazos que le da en el cuerpo, el animal parece no reaccionar y empieza a llorar lamentando el estado de su compañero.

PUEDES VER: Hombre derriba al oponente de su hijo luchador por no respetar las reglas [VIDEO]

El conmovedor episodio no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron el video destacando la hazaña y la admirable conducta del can. En tanto, otros criticaron al autor de la grabación por no haber hecho nada para ayudar mientras estaba filmando la escena.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“El perrito todo un héroe, pero el humano que graba una basura en vez de ayudar”. “Qué perrito tan valiente, pero la persona debió reanimar al siervo al salir del agua”. “Bien por el perro, pero el otro perro solamente graba”. Estos fueron los comentarios que hicieron los usuarios luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Madre pide a su perro cuidar a su bebé y al regresar los descubre en emotiva escena [VIDEO]

Niña se aproxima a peligroso río para sacar pelota y perro la rescata de caerse al agua

Un perrito se convirtió en todo un héroe y fue aplaudido por miles de usuarios en Facebook, debido a su valerosa reacción que tuvo al ver que su pequeña dueña puso en peligro su vida, cuando intentó sacar una pelotas de un peligroso río.

Este acto dejó sorprendidos a los padres de la menor y dieron unas caricias a su querida mascota como forma de agradecimiento. Para fortuna de la familia, nadie salió herido y no ocurrió una tragedia. Te dejamos el video que es tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Hallas al ratón escondido entre los zorros? El nuevo ‘reto visual’ que nadie puede resolver [FOTOS]

Gato le salva la vida a bebé que estaba a punto de caer por las escaleras

Gracias a un reciente video de Facebook, se nos reveló el increíble reflejo que tuvo un gato al ver que el bebé de su dueño estaba a punto de sufrir un terrible accidente y caer por unas escaleras. El minino se percató que el pequeño se iba a precipitar desde una gran altura y decidió actuar de forma insólita. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé protagonista del clip se dio cuenta del insólito suceso después de unos días, cuando estaba revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató del asombroso momento que no dudó en compartir en YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Afirma ser ‘ecologista’, pero detalle en su foto genera que miles la critiquen [FOTOS]

Perro ve a su ‘amigo’ atrapado en un bote en medio del mar y se sumerge para rescatarlo

En Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha generado que miles de usuarios queden conmovidos, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro ve a su amigo atrapado en un bote en el mar y se sumerge al agua para ayudarlo a volver a la orilla. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales

A diario se pueden ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos protagonizados por animales en todo tipo de situaciones. Algunas son tristes, divertidas, y otras conmovedoras, como en este caso. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bañista aplica bloqueador solar a niño que vendía golosinas en la playa [VIDEO]

Zorro ‘bebé’ es abandonado por su madre, mujer lo rescata y tiene radical cambio

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra la emotiva historia de un zorro ‘bebé’, el cual fue rescatado por una mujer luego de ser abandonando por su madre. El radical cambio de tuvo el animal tras varios meses se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro conmovedores, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Perro evitó que su dueña contraiga el peligroso coronavirus destruyendo su pasaporte

Hombre rescata a perro callejero de aguas heladas y valeroso gesto es aplaudido en redes

Un reciente video de Facebook se ha robado el aplaudo de miles de usuarios, tras revelarnos el noble gesto que tuvo un hombre con un perro callejero que estaba a punto de morir ahogado en un río. En las impactantes imágenes se reveló cómo el hombre se percató de la tragedia y no dudó en socorrer al can.

El hombre visualizó a un perro que nadaba en las aguas heladas del río, y decidió rescatarlo. Múltiples internautas se mostraron conmovidos con la historia de este pequeño can, y la en la que actuó el hombre. El video de Facebook es ahora tendencia en Estados Unidos y México. ¿Ya viste las imágenes?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valiente perro salva a ciervo que se ahogaba en lago y trata de reanimarlo [VIDEO]

Perro sufre accidente, está a punto de morir ahogado y es salvado por su compañero

Un reciente video de Facebook ha causado sorpresa en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el insólito rescate que hizo un valiente perro, para salvar la vida de su mejor amigo quien estaba a punto de morir ahogado en una cascada.

Tal como lo pudo registrar el dueño de los animales, una de sus mascotas estaba jugando en el agua cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al agua. El can fue arrastrado por la corriente y estaba por caer en una cascada, cuando fue rescatado por su mejor ‘amigo’. Las imágenes dejaron impactados a miles en Facebook y e clip se hizo viral en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla al pingüino oculto entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede superar [FOTOS]

Perro detesta tomar sus medicinas y hace divertidos gestos cuando su dueño insiste en dárselas

En Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro no quería tomar sus medicinas y tuvo unos graciosos gestos que llamó la atención de su dueño, quien trató de convencerlo a seguir las indicaciones del veterinario. Este peculiar hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un joven llevó a su adorada mascota a un establecimiento de salud para su respectivo chequeo mensual; sin embargo, presentaba algunos problemas. Por esta razón, debía ingerir un medicamento especial y sorprendió a más de uno con su comportamiento al saber la noticia, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor dibuja todos los días un meme diferente para alegrar a sus alumnos [FOTOS]

Oyen desgarradores sonidos en laguna, se acercan y rescatan a ciervo bebé

Una tarde de paseo para una familia por una extensa laguna en Australia se convirtió en una experiencia traumática, ya que lograron captar en un video viral de Facebook el instante en que escucharon desgarradores lamentos, sin imaginar que al acercarse encontrarían un pequeño animal a punto de perder la vida.

La grabación viral de Facebook mostró el momento en que la familia se percató que los desgarradores chillidos provenían de un indefenso ciervo, que accidentalmente cayó a la profunda laguna y que estaba a punto de morir ahogado. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component