Lazy loaded image

Joven realiza cosplay ‘ultra realista’ de Scyther y asombra a fans de Pokémon [FOTOS]

Tienes que verlo. Una gran sorpresa se llevaron miles de fans de Pokémon en Facebook, después de ver el cosplay ‘ultra realista’ que este joven hizo de Scyther.

Entretenimiento LR
27 Ene 2020 | 13:42 h

No podrás creerlo. Un joven chileno está causando sensación en las redes sociales, sobre todo entre los fans de Pokémon, después de que publicara en Facebook una serie de fotos que muestran su cosplay ‘ultra realista’ de Scyther, el pokémon tipo bicho de la primera generación, el cual tiene la forma de una mantis religiosa.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando Jota Sepúlveda Zúñiga, como se llama este joven, publicó en el grupo de FacebookNación Metapod’ que se encontraba realizando un cosplay de Scyther. Aunque muchos usuarios no le creyeron e incluso se burlaron, el joven siguió perfeccionando su disfraz.

PUEDES VER: Busca al ratón escondido entre zorros, el ‘reto visual’ difícil de superar [FOTOS]

Cada cierto tiempo, el fanático de Pokémon publicaba en el grupo de Facebook imágenes que mostraban avances de su cosplay de Scyther. Poco a poco, los usuarios de ‘Nación Metapod’ comenzaron a mostrarse interesados y le pedían que lo termine cuando antes, incluso algunos querían que haga una sesión fotográfica.

Para sorpresa de todos, el joven compartió hace poco varias imágenes que muestran su cosplay de Scyther al 100%. La mayoría de usuarios en Facebook se mostraron sorprendidos al ver el disfraz, algunos incluso aseguraron que tenía un toque ‘ultra realista’ y que solo había que mejorar algunos detalles.

PUEDES VER: Chofer estaciona su autobús para votar y pasajeros tienen que esperarlo [VIDEO]

“Finalmente puedo mostrarles mi trabajo terminado, aunque debo afinar algunos detalles que descubrí moviéndome mucho. Desde ya agradezco su apoyo, consejos y sugerencias, créanme en que los trabajos que vengan, serán testigos y co-creadores”, escribió el joven en el grupo Facebook.

Si deseas ver el cosplay ‘ultra realista’ que este joven hizo de Scyther y que dejó con la boca abierta a miles de fans de Pokémon en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component