Lazy loaded image

Agua Marina mezcló “Tusa” y “Amor Sincero” en vivo y deleitó a sus fans [VIDEO]

Un video viral en Facebook muestra al grupo de cumbia tocando las primeras notas de “Tusa” y emocionando a los asistentes de una presentación en vivo.

Entretenimiento LR
28 Ene 2020 | 14:32 h

“Tusa”, la canción del momento, no pasó desapercibida para Agua Marina. Un singular video viral en Facebook muestra que, en un reciente concierto en vivo, la orquesta de cumbia norteña tocó su popular canción “Amor Sincero”, pero con la introducción del éxito de Karol G y Nicky Minaj. Los comentarios y reacciones de los fans no se hicieron esperar.

El video de breve duración fue compartido por “Pensando en ti”, un club de fans de Agua Marina. Allí se muestra al tecladista de la banda tocando los primeros segundos de “Tusa”, para luego convertir la canción en “Amor Sincero”, y así deleitar a los asistentes y usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Halla al ratón oculto entre zorros, el complicado ‘reto visual’ que pocos pueden resolver [FOTOS]

Esta tendencia inició cuando un DJ piurano elaboró un remix con ambos temas de cumbia y reggaeton. El video de la mezcla se convirtió en todo un éxito viral en redes sociales e hizo bailar a cientos de personas.

La fiebre de Tusa: un verdadero éxito

“Tusa”, de Karol G y Nicky Minaj, es un verdadero éxito global: Es líder de las radios, plataformas de streaming y pistas de baile. ¡Nadie se resiste a su fiebre!

Hasta Bad Bunny se atrevió a cantarla en su historia de su Instagram cuando salió de fiesta. Al reguetonero puertorriqueño se le vio muy entretenido y hasta le hizo “zoom” a la cámara de su celular mientras entonaba el coro.

Incluso la exconductora de “Esto es Guerra” María Pía Copello sorprendió en Instagram y Facebook al bailar al son de “Tusa” junto a Katia Palma y Peter Fajardo.

PUEDES VER Jóvenes cantan ‘Tusa’ a toda voz en evento realizado en Parque del Amor [VIDEO]

Tito Silva crea remix de ‘Tusa’ con el ‘Pío Pío’ y resultado es sorprendente

Miles de peruanos han quedado más que emocionados, luego de ver un reciente clip de Facebook en el que ‘Tito Silva’, el popular productor músical, se luce realizando un ‘remix’ de ‘Tusa’, el más reciente éxito de Karol G y Nikki Minaj.

El joven músico decidió sorprender a todos sus fans de Facebook y lanzó un pequeño adelanto de su más reciente creación, una fusión entre ‘Tusa’ y el popular ‘Huaylarsh’ conocido como el ‘Pío Pío’. El resultado de este peculiar ‘remix’ se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

A través de Facebook se ha vuelto viral un remix lanzado por Tito Silva en el que se ha logrado mezclar el famoso ‘Tusa’ con el ‘Pío Pio’, el popular Huaylarsh que fue creado por el cantante peruano Eusebio ‘Chato’ Grados.

El tema musical ha logrado generar felicidad en miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en celebrar lo bien que quedó esta singular mezcla. A través de dicha red social se compartió este video y en solo algunos minutos logró alcanzar las 15 000 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component