EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena [VIDEO]

Jamás lo imaginó. Una mamá publicó en YouTube un video que muestra a sus hijos y perro en una tierna escena que se viralizó en las redes sociales.

En YouTube, unos niños aprovecharon la ausencia de su madre para ir al parque a jugar con su mascota.
En YouTube, unos niños aprovecharon la ausencia de su madre para ir al parque a jugar con su mascota.
Entretenimiento LR

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te contamos los detalles de este emotivo video.

PUEDES VER: Gato ve a su dueño fallecido desde celular y conmueve a internautas con reacción [VIDEO]

Una mujer debía acudir a su centro de trabajo con urgencia y pidió a sus pequeños no cometer travesuras en su vivienda, asimismo, debían mantener vigilado al perro. Luego de unas horas, ella regresó y se llevó tremenda sorpresa que causó furor en YouTube.

Los menores se quedaron mirando la ventana esperando con la intención de saber que su mamá no estaba cerca, debido a que deseaban ir a un lugar de entretenimiento en su vecindario para disfrutar de sus vacaciones.

Al retornar, la señora se preocupó porque ninguno de sus seres queridos se encontraba en su casa y salió a preguntar a sus vecinos para averiguar lo que estaba sucediendo. De pronto, se percató que los pequeños jugaban en el tobogán, pero un detalle llamó su atención.

PUEDES VER: Perro nace con un solo ojo y sus dueños claman ayuda por su delicado estado de salud [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, su can se subía con gran rapidez al juego y repitió la acción en varias oportunidades, mientras era incentivado por los amigos de sus dueños, quienes se colocaban detrás para esperar su turno.

Las singulares imágenes se divulgaron en un popular canal dedicado a los animales en YouTube, donde consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios se sintieron identificados con la escena protagonizada por el perro al compararlos con sus mascotas, mientras que algunos no pudieron contener la risa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su pareja cuidando a su bebé y al volver los descubre en una divertida escena [VIDEO]

Perro roba peluche de tienda, se arrepiente y vuelve para devolverlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto en viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso momento en que un perro callejero ingresa a una tienda y roba un peluche de uno de los estantes, sin embargo, se arrepiente y vuelve a devolver el objeto. El curioso hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, en especial en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene parálisis en las piernas, pero eso no impidió que baile con su esposa durante su boda [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra llora de emoción al enterarse que su alumno ingresó a prestigiosa universidad [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’ [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven comparte curioso truco para esconder la barba larga y pasar desapercibido [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos detienen su examen al ver que gigantesca serpiente estaba en el techo del salón [VIDEO]

Perro compite contra su dueña en juego de mesa y gana usando curioso truco

Un talento oculto. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que sorprendió con una ingeniosa idea para vencer a su dueña en una partida del juego Connect 4.

Una joven, entrenadora de perros, adoptó a un indefenso animal que fue encontrado en lamentables condiciones por los encargados de un albergue. Desde aquel momento se volvieron inseparables y ella le enseñó varios trucos, las cuales causaron furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven diseña su propio vestido de bodas con los pañales de su hijo y el atuendo luce increíble [VIDEO]

Perro trepa reja alta para escapar y sorprende a todos con su singular salida

Un astuto perro ha desatado más de una carcajada en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra la graciosa forma en la que logró escapar de una casa, pese a no tener alguna salida disponible.

El singular episodio quedó registrado por el propio dueño del can en una divertida grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios, al mostrar la habilidad con la que el animal trepa una reja de gran altura para poder escapar, incluso mejor de lo que lo haría un humano, señalaron algunos internautas luego de ver el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pesca misteriosa criatura marina que tiene aspecto muy similar al monstruo de Stranger Things [VIDEO]

Captan a perro siendo el ‘banquito’ de su amigo para que este pueda ver a su pareja

Un cómico hecho. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en YouTube, debido a sus acciones y ocurrencias. En esta ocasión, un perro cargó en su lomo a su compañero que deseaba ver a su pareja que paseaba por los alrededores.

Los perros aprovecharon que su cuidador estaba terminando unas labores en espacio de su granja para cometer una travesura, la cual consistía en subir a un asiento antiguo para apreciar al otro lado del establecimiento y no imaginaron que causarían sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y capta insólito suceso que ha sorprendido a miles de usuarios [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre asalta un banco, huye y policía lo encuentra al seguir sus huellas en la nieve [VIDEO]

Perro compite contra su dueña en juego de mesa y gana usando curioso truco

Un talento oculto. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que sorprendió con una ingeniosa idea para vencer a su dueña en una partida del juego Connect 4.

Una joven, entrenadora de perros, adoptó a un indefenso animal que fue encontrado en lamentables condiciones por los encargados de un albergue. Desde aquel momento se volvieron inseparables y ella le enseñó varios trucos, las cuales causaron furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baila intenta bailar a metros de peligrosa cobra y este tiene insólita reacción [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En YouTube, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en YouTube, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber alquila cartel publicitario por el cumpleaños de su perrito [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en YouTube, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de YouTube por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas paran su safari para filmar conmovedor encuentro de leones en plena selva [VIDEO]

Deja a su perro al cuidado de su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Lo más tierno que verás. Mediante YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que revelaron la cautivadora escena de un bebé junto a su perro que estaba a cargo a su cuidado tras una petición de su dueña. La madre del pequeño los encontró en una inesperada situación que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer debía terminar con unos trabajos urgentes, pero necesitaba la ayuda de una persona para que vigile a su pequeño en su vivienda por unas horas. De pronto, le platicó a su mascota y no imaginó que se llevarían una tierna sorpresa que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Avispa araña pelea contra tarántula, la derrota y arrastra su cadáver a su nido para devorarla [VIDEO]

Perro hurta peluche de tienda, se arrepiente y vuelve para devolverlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto en viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso momento en que un perro callejero ingresa a una tienda y roba un peluche de uno de los estantes, sin embargo, se arrepiente y vuelve a devolver el objeto. El curioso hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, en especial en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabías que los ‘fast food’ en Perú también venden platillos ‘saludables’? [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre queda ‘cara a cara’ con enorme serpiente pitón para robarle sus huevos, pero sucede lo peor [VIDEO]

Perro protagoniza un tremendo ‘blooper’ al intentar atrapar una pequeña pelota en la playa

Te divertirás al verlo. En YouTube fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que una mujer le avienta una pelota a su perro para que la atrape, y este protagoniza un tremendo ‘blooper’ que provocó las risas de miles de usuarios. El clip se volvió tendencia en las redes sociales y alcanzó a miles en México, España y Estados Unidos.

Una mujer paseaba junto a su familia y su perro por la playa, cuando decidió jugar con ellos para pasar el rato, sin imaginar que captarían una graciosa escena protagonizada por su mascota. Te dejamos las imágenes que son tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oyen desgarradores llantos de perros callejeros atrapados en las rocas y el final es emotivo [VIDEO]

Mujer pide a sus mascotas vigilar a su pequeña hija y los encuentra en conmovedora escena

Tocará tu corazón. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que una madre captó el preciso momento que su pequeña hija protagonizaba una emotiva escena con sus mascotas, un perro y gato, tras pedirles que la vigilen por unos minutos. El amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

La madre debía cumplir con unas responsabilidades en su casa y se encontraba solo con su bebé. Por esta razón, llamó a su perro y gato que fueron adoptados de un albergue tras encontrarlos en lamentables condiciones, y les solicitó que miren a la pequeña; sin embargo, los encontró en una escena que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en YouTube, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mete la mano a un lago congelado y al sacarla algo insólito sucede [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aplauden a dueño de carnicería que regala comida a perros y gatos callejeros [VIDEO]

Chica vende cupcakes para conseguir dinero y pagar las quimioterapias de su perro

Un amoroso gesto. En YouTube se compartió un video viral que revela la conmovedora historia de un perro y su nueva dueña, quien sale a las calles a vender diversos dulces para obtener dinero y ayudar al indefenso animal, víctima de una terrible enfermedad.

Una joven junto a su madre se percató de la presencia de un can que fue abandonado por un criadero, y sin dudarlo le brindaron un hogar. Grande fue su sorpresa al descubrir que tenía bolas grandes en el cuerpo y requería un tratamiento para su recuperación, lo cual generó gran asombro en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano se cansa de burlas en gimnasio y revela su verdadera identidad [VIDEO]

Chihuahua tiene curiosa reacción al ver a su dueño y trepa las rejas desesperado para ‘saludarlo’

Conmovedor. Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales han podido apreciar la tierna reacción de un Chihuahua que fue captado en un emotivo reencuentro que tuvo con su querido dueño. Y es que el diminuto animal tenía una enorme reja que lo separaba de su ‘humano favorito’ y no tuvo mejor idea que trepar esta estructura metálica y así poder estar junto a su amo. La increíble escena fue captada en video y ha logrado emocionar a miles de usuarios en todo el mundo.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor no logra vender sus artesanías, comparten su historia y ahora tiene pedidos de otros países [FOTOS]

Joven usa a su mascota para probar que los gatos caen siempre de pie y se lleva enorme sorpresa

Inesperado final. Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video viral que grabó un joven con su gato. El muchacho soltó a su mascota peluda para probar si esta cae de pie, sin imaginar lo que descubriría. Los cibernautas de México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de sus comentarios.

Un viejo mito dice que los gatos siempre caen de pie sin importar la altura. Es por esta razón que el protagonista del clip grabó un video donde demuestra las habilidades de su mascota. Este visual rápidamente se ha viralizado en YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene parálisis en las piernas, pero eso no impidió que baile con su esposa durante su boda [VIDEO]

Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro defiende a su ‘amigo’ lobo, el cual yace tendido en el suelo comiendo, mientras que otros lobos pretenden quitarle su alimento. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Colocan cámara dentro de muñeco y monos tienen conmovedora reacción al pensar que está ‘muerto’ [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y ‘canta’ con él una balada [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de YouTube la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra se emociona hasta las lágrimas al enterarse que su alumno fue aceptado en prestigiosa universidad [VIDEO]

Rechazaron a perro que nació con seis patas y ahora el animal ayuda a un adolescente

Es inusual escuchar casos como los incomparable Roo, un perro de raza labrador que nació con seis patas y que ahora se ha convertido en tendencia mundial gracias a su conmovedora historia. Por medio de YouTube se hizo viral la foto de esta cachorra que terminó ayudando a su joven dueño a enfrentar el bullying.

La mascota vino al mundo en un criadero de Estados Unidos y fue rechazado por su apariencia. El animal tiene dos patas delanteras adicionales. En YouTube se difundió su caso y no tardó alguien que se compadeció.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista graba preciso momento en que millones de langostas recorren el desierto en África [VIDEO]

Joven toca el saxofón en una plaza y perro callejero lo acompaña ‘cantando’

Te robará una sonrisa. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha ocasionado más de una carcajada a los usuarios de los redes sociales, pues muestra el momento exacto en el que un perro callejero 'canta’ al compás de un joven saxofonista en las calles, sin imaginar que la escena sería captada por un transeúnte que paseaba por la zona.

El video fue compartido hace, aproximadamente, una semana y suma más de medio millón de reproducciones en Facebook. Los cibernautas no dudaron en compartir las imágenes a causa de la curiosa conducta del can. El material audiovisual es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro nace con un solo ojo y sus dueños claman ayuda por su delicado estado de salud [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component