Aplauden a dueño de carnicería que regala comida a perros y gatos callejeros [VIDEO]

En YouTube, un hombre brinda varios trozos de carne a indefensos animales que llegan a su tienda para pedir ayuda.

Te conmoverás. Todos en YouTube quedaron conmovidos con la tierna acción del dueño de una carnicería que regala comida a los perros y gatos desamparados.

Entretenimiento LR
27 Ene 2020 | 12:35 h

Digno de admiración. El dueño de una carnicería en Turquía se ha vuelto muy popular en YouTube, luego de que salierta en un video viral dando su apoyo a perros y gatos callejeros que llegan muy hambrientos a su local buscando comida. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

İkram Korkmazer de 48 años, decidió poner su empresa en una concurrida avenida en Turgutlu, Turquía. Grande fue su sorpresa al percatarse que sus clientes eran animales en lamentables condiciones que clamaban su amparo, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Bañistas quieren ayudar a tiburón martillo varado en playa, pero criatura marina los ataca [VIDEO]

El hombre abrió las puertas de su establecimiento hace tres años y medio con ayuda de los integrantes de su familia, fue entonces que comenzó a recibir visitas inesperadas y sin dudarlo colocó un plato de comida con varios trozos de carne en los exteriores.

Lazy loaded component

Luego de unos días, la cifra de animales desamparados iba en aumento como si se hubieran pasado la noticia y esperaban hambrientos cada mañana con un comportamiento tranquilo a Korkmazer en la puerta de afuera.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘alitas de 90.000 soles’ y genera asombro en cibernautas [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, perros y gatos se sostenían entusiasmados con sus patas delanteras en el mostrador, mientras el sujeto les daba unas amorosas caricias antes de preparar la carne en una bandeja de plástico

Las emotivas imágenes se divulgaron en el canal llamado Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron la acción del señor por proteger a los animales callejeros, asimismo, mostraron su entusiasmo por querer copiar su idea.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cae del noveno piso de un edificio, se para y camina como si nada [VIDEO]

Perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Youtube un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Youtube, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se rieron de anciano por ir al gimnasio, sin sospechar su verdadera identidad [VIDEO]

Mujer indigente conmueve a todos al compartir su comida con perros callejeros

Una anciana indigente se ganó la admiración de cientos de usuarios en Youtube, luego de que se hiciera viral un conmovedor video que muestra el noble gesto de la mujer al repartir sus alimentos con unos perros callejeros que estaban en un estado lamentable.

La anciana estaba recorriendo las calles de una localidad cuando se percató de la presencia de dos indefensos animales que se habían colocado en la vereda para poder descansar y estaban delgados porque no comieron durante varios días. Te dejamos el video de Youtube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camión se queda atorado en vías de tren y lo que pasa después aterra a miles [VIDEO]

Bomberos arriesgan sus vidas salvar a dos perros callejeros que quedaron atrapados en zona de explosivos

Los usuarios de Youtube se conmovieron con el video viral del rescate de dos perros callejeros que quedaron atrapados dentro de una peligrosa zona de explosivos en Castiglione dei Pepoli, Italia. Los hombre que arriesgaron sus vidas para salvar a los indefensos animales se ganaron el aplauso de todos los cibernautas. En esta podrás apreciar la osada maniobra que emplearon los rescatistas.

Dos perros quedaron atrapados dentro de una viaja cantera con explosivo y esto no fue impedimento para que los bomberos ingresen a lugar a rescatar a los animales. Afortunadamente, los rescatistas sacaron con vida a los pequeños perrunos que han conmovido a más de uno en Youtube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component