Camión se queda atorado en vías de tren y lo que pasa después aterra a miles [VIDEO]

Youtube viral. Un conductor se atasca en medio de las vías ferrocarriles y trata desesperadamente de mover su vehículo. El desenlace dejó a todos boquiabiertos.

Entretenimiento LR
Entretenimiento LR
26 Ene 2020 | 14:51 h

Misión imposible. Un video publicado en Youtube se volvió viral en diversas redes sociales por lo impactante de sus imágenes. Estas dejaron a más de un usuario boquiabierto debido a que se muestra el momento exacto en que un camión queda atorado en las vías de un tren y cómo el conductor logra salvarse de ser arrollado por el mismo. El clip ya es tendencia a nivel mundial, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El increíble suceso ocurrió en Tailandia, específicamente en la ciudad de Nakhon Pathom. El protagonista de la aterradora escena, casi sacada de un film de acción, se llama Pitak Tabsuk, de 35 años.

PUEDES VER: Dueño de carnicería regala comida a perros y gatos callejeros que visitan su local [VIDEO]

Pitak es un agricultor que se dedica a cosechar caña de azúcar para luego venderla a comerciantes en los mercados de la ciudad. La ruta que había tomado el lamentable día del accidente era el que tomaba, según declaró a los medios locales, su ruta usual desde hace años.

El camión estaba repleto de una cosecha reciente de caña de azúcar y Pitak estaba regresando a casa de su chacra. No se esperaba que su camino sería corto y terminaría en las vías del tren, por las cuales manejó durante años inocentemente.

PUEDES VER: Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug [VIDEO]

Los pasos a nivel usualmente tienen depresiones por lo que son vías diseñadas para las llantas de los ferrocarriles. En general, estas no representaban problema para el agricultor. Su camión iba con facilidad por ahí y el atasco de vehículos es muy poco común en esa zona.

Sin embargo, los cultivos de esa vez eran demasiado pesados y las llantas traseras del camión de Pitak se quedaron atrapadas e inmóviles.

Lazy loaded component

En las imágenes, se puede apreciar cómo el tailandés inmediatamente revisa el vehículo e intenta moverlo con todas sus fuerzas.

Pasan unos minutos antes de que los transeúntes y demás vehículos que pasaban cerca se dieran cuenta del peligro en que se encontraba el joven.

PUEDES VER: Peligroso puma persigue ferozmente a un hombre para atacarlo, pero el final impacta [VIDEO]

Varios ciclistas y camioneros ofrecen su ayuda y juntos intentan levantar la parte trasera del vehículo para liberar las llantas, pero todo es en vano. Pitak afirma haber llamado lo más pronto que pudo a las compañías de remolque para que lo auxiliaran, pero estas no pudieron arribar a tiempo.

Mientras todos intentaban salvar al camión de ser aplastado, lo impensable sucedió. Las alarmas que avisan la proximidad del tren empezaron a sonar, y el desesperado Pitak puso toda su voluntad en mover su camión, el cual estaba repleto de azúcar de caña cosechada.

PUEDES VER: Pide a sus hijos cuidar a su perro y los encuentra en el parque en una emotiva escena [VIDEO]

Sin embargo, al final todos tuvieron que alejarse de la zona peligrosa y observar cómo en cuestión de segundos, el camión de Pitak desapareció ante sus propios ojos.

Las imágenes de la grabación causaron conmoción entre miles de usuarios, sobre todo en la plataforma de Youtube, en la cual este fue difundido. La sorpresa ante el final de la historia causó que el clip se volviese tendencia, con cerca de 4 mil visualizaciones desde su publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component