Lazy loaded image

Joven queda enganchado a tren y pasa vergonzoso momento al quedarse solo en ropa interior [FOTOS]

En Facebook se hizo viral el insólito momento que vivió un joven al quedar atrapado con la puerta del vagón del tren.

Entretenimiento LR
27 Ene 2020 | 22:41 h

A través de Facebook se hicieron virales una serie de fotografías que muestran el terrible momento que vivió un joven argentino, al quedarse en ropa interior por engancharse con la puerta de un vagón del metro subterráneo de Buenos Aires. Para su fortuna resultó ileso por su rápido reacción y se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Según informa el medio argentino Crónica, el hecho ocurrió en hora punta, por lo que los vagones de todos los subtes se encontraban repletos de personas. El short del joven, quien salía de uno de estos vehículos pertenecientes a la línea D, quedó atrapado al momento que este cerró sus puertas.

PUEDES VER: Creen haber visto a una persona disfrazada, pero en realidad era una enorme águila casi extinta [FOTOS]

Inmediatamente los pasajeros le informaron de esto al conductor para que se detuviera, sin embargo, no llegó a escuchar las advertencias, por lo que simplemente aceleró el vehículo. En ese momento el chico solo atinó a quitarse su prenda de vestir, quedando en ropa interior frente a la mirada atónita de todas las personas.

Tras unos pocos segundos, el tren se detuvo por completo y los trabajadores de Metrovías ayudaron al joven, quien resultó completamente ileso. Los testigos del hecho, al notar que el muchacho se encontraba fuera de peligro, lo grabaron y fotografiaron para luego compartir las imágenes en Facebook y otras redes sociales.

Las fotografías del hecho se hicieron virales rápidamente en Facebook, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. Algunos de ellos simplemente se rieron por la prenda íntima del joven, mientras otros mostraron su preocupación.

PUEDES VER Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y miles quedan conmovidos con su conducta [VIDEO]

Ponen a prueba la resistencia de un Nokia al ser aplastado por un tren y obtienen curioso resultado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios pues muestra el momento exacto en el que un joven realiza un curioso experimento con el famoso celular Nokia 3310, conocido por ser sumamente resistente. Este curioso clip se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El creador de contenido del canal de YouTubeTimón se ha vuelto loco’ decidió poner a prueba la resistencia de este popular celular y no tuvo mejor idea que ponerlo en unos rieles para que un enorme tren le pasara por encima. El resultado dejó boquiabierto a más de uno en esta y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

Mujer se toma selfie en tren y posa sensualmente frente a pasajeros [VIDEO]

No le importa el qué dirán. A través de Facebook, un video viral mostró la atrevida escena en que una mujer con un ceñido vestido de color negro intentó tomarse un sexy selfie y no encontró mejor lugar que hacerlo en un tren repleto de gente. Lo más curioso es que la joven apodada “la chica del tren” no tuvo vergüenza en posar sensualmente frente a los pasajeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Surfista estuvo a punto de estrellarse con enorme roca, pero extraña ola lo salva [VIDEO]

Hombre prepara su desayuno en el tren y causa furor en las redes

Un intrépido hombre desató una ola de reacciones y comentarios en Facebook, luego de que se difundiera un peculiar video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el insólito momento prepara su desayuno en pleno viaje en tren, frente al desconcierto de las demás personas que viajaban en el transporte público.

La inusual escena quedó registrada en video por algunos de los pasajeros que viajaban en el mismo transporte, quienes, sorprendidos por el curioso acto del hombre, lo grabaron y compartieron las imágenes en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component