Lazy loaded image

Hombre utiliza su café caliente para rescatar a tres gatos atrapados en el hielo [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral el conmovedor momento en que un conductor rescata a tres gatos callejeros tras ver que estaban sufriendo al no poder despegarse del hielo

Entretenimiento LR
26 Ene 2020 | 11:50 h

Su noble gesto ha dado la vuelta al mundo. Un hombre ha causado la admiración de cientos de usuarios en Facebook, luego de que se difundiera un video del noble gesto que tuvo con tres pequeños gatos que se estaban congelando tras haber quedado atrapados en el hielo.

Se trata de Kendall Diwish, un trabajador de refinería de Tomahawk, Alberta (Canadá), quien estaba manejando en plena carretera y se percató del sufrimiento de tres gatos callejeros que se habían quedado pegados al hielo y no podían liberarse por sí solos.

PUEDES VER: Usuarios comparten divertidos memes para amenizar las Elecciones 2020 [FOTOS]

Tal como se ve en la grabación viral de Facebook, el hombre bajo de su auto para auxiliar a los gatos y notó que, por más que usara su fuerza para despegar del hielo a dos de los gatos, no iba a poder lograrlo, por lo que corrió hasta su vehículo para sacar su termo de café con leche caliente y usarlo en la liberación de los felinos.

En las imágenes se observa al hombre vaciando su café sobre el hielo, que, luego de unos segundos se derrite y el conductor logra sacar las colas de los gatos que estaban completamente congeladas y atascadas.

PUEDES VER: Creyó ver a una persona disfrazada, pero se trataba de una enorme águila casi extinta [FOTOS]

Por si fuera poco, el hombre levanta a los gatos y se los lleva hasta su vehículo para resguardarlos.

La escena quedó registrada en video por el mismo joven, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook, y no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En una posterior publicación en Facebook, el hombre reveló que llevó a los gatos a su casa, donde los alimentó, calentó, y desparasitó. Confirmó que están sanos y salvos y ahora se les busca un hogar, preferentemente para los tres juntos.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y miles quedan conmovidos con su conducta [VIDEO]

Gatos se topan con gigantesco ‘ciempiés’ y su insólita reacción sorprende a miles [VIDEO]

Un video compartido en Facebook y Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra la increíble reacción de un grupo de gatos al darse cuenta que un enorme ciempiés se aproximaba a donde estaban ellos. El particular clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Un hombre, quiso jugarle una cruel broma a sus mascotas, por lo que tomó su celular y accedió a la cámara para grabar su reacción, la cual posteriormente compartiría en las plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component