ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

México: gratifican a trabajadora por devolver cartera con 8 mil pesos

La mujer que trabaja para la empresa de supermercados HEB devolvió el dinero al área de atención donde su dueña pudo recuperarlo. Su noble labor le fue recompensada

La empleada trabaja en el supermercado HEB. (Foto: facebook ConecTAM)
La empleada trabaja en el supermercado HEB. (Foto: facebook ConecTAM)

Las personas honradas aún no se han extinto y un claro de ejemplo es el caso de una trabajadora de un supermercado de Taumalipas, México y cuyas actos de honradez se han vuelto viral en las redes sociales.

Paty, como ha sido identificada la mujer protagonista de esta nota, es empleada de la empresa de supermercados Howrad Edward Butt Grocery Company o mejor conocida como HEB. Su historia fue tendencia en facebook tras encontrar una cartera con 8 mil pesos y que de inmediato llevó al área de atención al cliente para que la devuelvan a su respectivo propietario.

Paty es empleada de la empresa de supermercados HEB. Tras su noble acción el propietario de la cartera la recompensó con mil dólares

PUEDES VER: Estudio revela que los peruanos no devolverían una billetera con dinero

La cartera en mención se le había perdido a una mujer que tras percatarse que ya no la llevaba entró en desesperación y decidió volver al establecimiento para saber si alguien la había encontrado.

Una vez allí preguntó por el objeto perdido, de inmediato este le fue devuelto y con ello la tranquilidad también volvió a su persona.

PUEDES VER: Policía devuelve billetera con más de mil soles que encontró en plaza de Moquegua

Al enterarse de que Paty había sido la persona que encontró su cartera no vio mejor forma de pagar su noble acción que gratificándola con mil pesos.

Son más las personas que cada día actúan de manera correcta aunque esto debería algo reiterativo, hace unas semanas en Argentina un electricista de nombre Luis Spahn también devolvió a su dueño unos cheques valorizados en 2 millones de pesos argentinos que había encontrado en el suelo de una ferretería.

Luis Spahn, electricista argentino, también fue tendencia en redes tras devolver unos cheques extraviados que ascendían a 2 millones de pesos. Su regalo fue una pala.

La propietaria de los cheques decidió agradecerle su buena voluntad con una recompensa pero el sujeto se negó. La mujer insistió tanto que al final le llevó una pala de la que dijo que conservará como un grato recuerdo.