Chofer de bus estaciona su unidad para votar en Elecciones 2020 y obliga a pasajeros a esperarlo [VIDEO]

Desliza para enterarte qué pasó cuando un conductor de bus decide abandonar a sus pasajeros para ir a votar. Foto: Captura.

Video causa furor en Facebook. El chofer no quería pagar su multa, así que estacionó su bus y fue corriendo a votar, lo que llamó la atención de todos los pasajeros que tuvieron que esperarlo.

Entretenimiento LR
28 Ene 2020 | 8:25 h

Hizo reír a todos. Un chofer de bus en Perú no quería pagar la multa por no votar en las Elecciones 2020, así que decidió estacionar su unidad de transporte para ir corriendo a sufragar. El incidente, que fue publicado en Facebook por un pasajero, sucedió afuera del colegio Javier Heraud, en el distrito de San Juan de Miraflores, y llamó la atención de miles de personas en las redes sociales. ¿Viste el video viral? Aquí podrás encontrarlo.

El conductor no dudó en detener el viaje de decenas de pasajeros para ejercer su derecho de votar. El hombre se cuadró en la puerta del lugar en el que le tocaba sufragar en su distrito, el colegio Javier Heraud en San Juan de Miraflores, y abandonó el vehículo sin dudarlo un segundo.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al ratón oculto entre zorros?, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede superar [FOTOS]

El usuario que posteó el video, Ricardo Diaz Fonseca, escribió en la descripción de la publicación: “Este sí se pasó de p****jazo jajajaj. Chófer se cuadra en la puerta del colegio Javier Heraud y se baja a votar dejando a todos en el carro jajaja".

La escena resulta cómica. Se puede ver a las personas a bordo con muecas de confusión y desconcierto, preguntándose qué irían a hacer ahora que el conductor se había ido. Otros sonreían y, como Ricardo, encontraban la situación tan ridícula que daba risa.

PUEDES VER: Peruano va a votar y encuentra a su esposa con otro hombre [VIDEO]

Uno de ellos puntualizó que, encima de todo, no iba a ser una espera corta: se notaba que había una larga cola de personas que aguardaban su turno para sufragar en el establecimiento educativo. “Piña, pues, porque hay una colaza”, expresó el joven.

“Nunca había visto esta hue***a, te lo juro”, confesó a su vez Ricardo, sin dejar de grabar la peculiar situación, a la vez que soltaba carcajadas de incredulidad.

PUEDES VER: Joven realiza cosplay ‘ultra realista’ de Scyther y asombra a fans de Pokémon [FOTOS]

Los internautas que pudieron ser testigos del extraño momento coincidían con Díaz . "Es algo tan p***jo que no se ha visto nunca”, comentó uno, adjuntando al menos cinco ‘emojis’ riéndose.

La grabación difundida a través de Facebook cuenta, hasta el momento, con más de 500 compartidos, cifra que aumenta con el pasar de los segundos, además de la impresionante cifra de 7 mil visualizaciones. No te la pierdas.

Aquí el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor dibuja todos los días un meme distinto para motivar a sus alumnos [FOTOS]

Chofer sufre mareos y su auto termina realizando peligroso salto acrobático

Un increíble video publicado en Facebook ha dejado asombrados a los usuarios de las redes sociales por las impactantes imágenes en las que se ve un auto saltando sobre una fila de vehículos.

Aunque parezca mentira, la grabación que a los minutos se convirtió en viral por los seguidores de Facebook, no ha dejado a ninguna persona herida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes entonan ‘Tusa’ a ‘todo pulmón’ en evento realizado en Parque del Amor [VIDEO]

Mujer es ‘bautizada’ como ‘LadyTacones’ tras agredir a chófer y hacer berrinche en bus

Una mujer mexicana se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras viralizarse un video en el que se le ve teniendo un bochornoso incidente con en un bus de transporte público de México. La mujer ha sido bautizada como ‘LadyTacones’ luego de insultar al chófer que conducía dicha unidad móvil y además enfurecer al no permitirle bajar donde ella quería hacerlo. La señora está siendo criticada por miles de usuarios y además recibió todo tipo de burlas sobre su comportamiento.

Tal como se reveló en este video viral de Facebook la mujer pretendía hacer que el chofer de dicha unidad pública se detuviera en un paradero ilegal ya que sus tacos se habían roto y necesitaba bajar con urgencia. El hecho ha sido muy cuestionado en redes sociales y se hizo tendencia en varios países del mundo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro saca a ciervo moribundo del mar y conmueve a todos al tratar de reanimarlo [VIDEO]

Peruano acude a votar, encuentra a su esposa con amante y arma escena de celos

Un hombre fue protagonista de una embarazosa escena esta mañana en los exteriores de la Institución Educativa Javier Heraud, en Trujillo, cuando descubrió a su esposa engañándolo con otra persona. Él solo quería ejercer su derecho de votar, y se topó con un hecho doloroso. La grabación que capturó el terrible momento fue compartida en Facebook y no tardó en viralizarse en redes sociales.

“Ahora, estás saliendo tú con él… Te he dado todo lo que has querido y así me pagas. Le voy a decir a mi suegro y mi suegra. Te voy a quitar a mi hija, vas a ver…”, le grita el hombre a una mujer, quien, finalmente, se sube a la motocicleta de su acompañante. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se engancha a tren y pasa bochornoso momento al quedarse en ropa interior [FOTOS]

Chofer de Uber descubre a su esposa escondida en la cajuela de su auto para espiarlo

Una publicación en su cuenta de Facebook ha sacado más de una carcajada a los internautas de las redes sociales que no dudaron en viralizar unas imágenes en donde se ve a mujer que recurre a esconderse en la maletera del auto de su marido para llevar a cabo su inusual cometido.

Chris Astudillo, un cliente de la popular empresa internacional de taxis Uber contó en su cuenta de Facebook que el pasado 3 diciembre solicitó el servicio para trasladarse a su lugar de trabajo en México.

El chofer llegó para recogerlo y subió al vehículo, según publica en Facebook. Sin embargo, el conductor se llevó una gran sorpresa al abrir la maletera para guardar las pertenencias de Astudillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ríete con los mejores memes que dejó las Elecciones 2020 en Perú [FOTOS]

Avenida en San Juan de Lurigancho queda inundada de cerveza tras mala maniobra de conductor

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, debido a que registraron el momento exacto que cientos de cajas de cerveza bloquearon la avenida Las Flores de Primavera, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, tras un incidente protagonizado por un joven.

Un conductor peruano de una conocida empresa de bebidas alcohólicas transitaba por el paradero 15 de la urbanización y realizó una mala maniobra, lo cual provocó que varias botellas caigan a la pista rompiéndose al instante y alarmó a los vecinos, quienes aprovecharon en sacar sus celulares para grabar la terrible escena y subirlo a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado

El hecho se convertirá en una singular anécdota para el chofer. Vía Facebook se divulgó un video viral que dejó impactados a miles de internautas, luego de la aterradora reacción que tuvo un conductor de bus en México cuando una pasajera se le acercó para preguntarle a dónde se dirigían, pues notó que la ruta era diferente y la confundió con un terrorífico ‘fantasma’. El clip se convirtió en ‘tendencias’ en España, Estados Unidos y Colombia.

Los conductores de bus, tienen una ardua tarea a diario, ya que deben de permanecer sentados durante largas horas mientras escuchan todo el bullicio de las calles, entre otras cosas que vuelven mue pesado su trabajo, sin embargo, es a las altas horas de la noche en la que pueden estar más tranquilos ya que hay menos personas a los que atender.

PUEDES VER: Camión de basura pone ‘Tusa’ en San Juan de Miraflores y vecinos se sorprenden [VIDEO]

Chófer baja de su carro para rescatar a gato bebé que casi muere atropellado

En Facebook está causando sensación un video viral protagonizado por un chofer, quien se percató que un gato bebé estaba a punto de morir atropellado y decidió bajar de su vehículo para rescatarlo. Esta noble acción se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España no dudaron en compartirla.

Según detalla Pulzo, este incidente que se volvió viral en Facebook ocurrió en una calle de la ciudad de Sargatskoye, en Rusia, y fue grabado por una dashcam, como se conoce a las cámaras que se instalan dentro de los vehículos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 751 mil reproducciones en Facebook, el valeroso conductor se encontraba dentro de su vehículo, cuando de pronto se percata de la presencia de un gato bebé. Aquí te dejamos el video viral que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook: perro destruye el pasaporte de su dueña y evita que contraiga el peligroso coronavirus

Niño patea carro de conductor que lo atropelló junto a su madre en un cruce peatonal

Un niño, de aproximadamente 7 años, se ha ganado la admiración de miles de usuarios en YouTube, tras la difusión de un video en el que se le ve pateando el carro de un conductor, luego de que este lo atropellara a él y a su madre cuando estaban caminando por el cruce peatonal de una avenida.

El suceso ocurrió en la provincia de Chongqing, ubicado al suroeste de China, y fue captado por las cámaras de seguridad de la transitada avenida por la que pasaban el niño y su madre.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component