VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Anciano se cansa de burlas en gimnasio y revela su verdadera identidad [VIDEO]

Asombró a todos. Un anciano es la nueva ‘estrella’ de YouTube, luego de que se cansara de las burlas que recibía en un gimnasio y revelara su verdadera identidad.

Video es viral en YouTube. El anciano se cansó de las burlas y decidió revelar su secreto mejor guardado, dejando sin palabras a todos los presentes. Foto: Captura.
Video es viral en YouTube. El anciano se cansó de las burlas y decidió revelar su secreto mejor guardado, dejando sin palabras a todos los presentes. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Imposible perdértelo. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un impactante video viral que tiene como protagonista principal a un anciano que se cansó de las burlas que recibía de parte de unos hombres que estaban en un gimnasio y decidió revelarles su verdadera identidad. El hecho se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya lo viste? Aquí podrás hallarlo.

Aunque el video publicado en YouTube se ha viralizado recientemente en redes sociales, lo cierto es que fue emitido hace algunos años durante el programa ‘El Hormiguero’. Las imágenes muestran una broma de cámara oculta que se realizó en el interior de un gimnasio en España.

PUEDES VER: Bañistas quieren ayudar a tiburón martillo varado en playa, pero criatura marina los ataca [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, un anciano entra a un gimnasio lleno de hombre musculosos y todos ellos empiezan a burlar de él, debido a su físico y porque no sabe la forma correcta de usar las máquinas de ejercicios.

El anciano aguantaba las burlas; sin embargo, en un determinado momento se hartó y reveló su secreto mejor guardado. No se trataba de un hombre de la tercera edad común y corriente, era Rafael Vera, un fisicoculturista de 72 años que incluso llegó a convertirse en Mr. Olympia.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘alitas de 90.000 soles’ y genera asombro en cibernautas [VIDEO]

Al ver que se trataba de un fisicoculturista profesional y que tenía los músculos más desarrollados que el resto, la mayoría de personas que estaba dentro del gimnasio se avergonzó, mientras que otros se sorprendieron al ver que, pese a la edad, Rafael Vera mantenía un excelente estado físico. Te dejamos el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cae del noveno piso de un edificio, se para y camina como si nada [VIDEO]

Joven rusa superó la timidez y ahora es campeona mundial de fisicoculturismo

Una joven mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Youtube luego de que se compartieran las fotografías del increíble aspecto que tiene actualmente, luego de años de haber realizado ejercicio y tener una vida saludable. La musculosa señorita ha causado sensación no solo por su colosal figura sino también por su increíble historia, la cual la llevó a convertirse en campeona mundial de fisicoculturismo.

Nataliya Kuznetsova decidió contar algunos pasajes de su vida y ha logrado emocionar a miles de usuarios de Youtube, quienes no dudaron en llenarla de halagos y todo tipo de muestras de cariño. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño de carnicería obsequia comida a perros y gatos callejeros que van a su local [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Youtube es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Youtube y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component