Bolivianos comen platillo marino por primera vez y tienen impensadas reacciones [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

25 Ene 2020 | 8:49 h
Video es viral en YouTube. Un joven boliviano visitó Perú y quedó encantado con el ceviche, así que decidió que sus compatriotas disfruten de la misma experiencia. Foto: Captura.
Video es viral en YouTube. Un joven boliviano visitó Perú y quedó encantado con el ceviche, así que decidió que sus compatriotas disfruten de la misma experiencia. Foto: Captura.

Tienes que verlo. Un boliviano publicó en YouTube un video que lo muestra repartiendo ceviche a sus compatriotas, quienes tuvieron distintas reacciones al probar el platillo peruano.

Imposible perdértelo. Un boliviano se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en YouTube, luego de que publicara un video viral que lo muestra repartiendo ceviche a sus compatriotas. El muchacho visitó Perú hace algunos meses y quedó enamorado de este platillo marino, así que quiso que otras personas en su país puedan disfrutar de nuestra gastronomía. Las reacciones fueron diversas y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Kapléx, el autor del video, es un youtuber boliviano que suele recorrer distintos países de Sudamérica para probar su comida. Hace algunos meses estuvo de visita en Perú y quedó encantado con nuestra gastronomía, sobre todo con el ceviche, así que decidió que sus compatriotas disfruten de la misma experiencia.

PUEDES VER: Hombre nota que puma se acerca, intenta escapar y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

En el material audiovisual, publicado en YouTube el pasado 21 de enero, podemos ver que el youtuber boliviano y su amigo preparan varios platos de ceviche y los reparten a los transeúntes con los que se cruce, la mayoría de ellos nunca había probado nuestro plato bandera.

Como podrás apreciar en el video, que tiene 28 mil reproducciones en YouTube, algunas personas se mostraban inseguras de probar el ceviche, ya que el joven era un extraño para ellos y no les daba confianza; sin embargo, aquellos que se animaron quedaron encantados con este platillo marino.

PUEDES VER: Científicos descubren nuevas especies de ‘tiburones caminantes’ [VIDEO]

“Bien Káplex por dar a conocer el delicioso ceviche peruano entre tus compatriotas, un gran gesto de tu parte”, “Te obsesionaste con nuestra gastronomía”, “Yo te lo hubiera aceptado con todo gusto”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Si deseas ver todos los pormenores de este peculiar video publicado en YouTube que muestra la reacción de varios bolivianos al probar ceviche por primera vez, entonces no dudes en revisarlo. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad revela cómo quedó una casa después de una fuerte nevada [VIDEO]

Boliviano visita Perú y queda 'enamorado’ de nuestra gastronomía marina

“Probando por primera vez el famoso ceviche peruano. ¿Es tan rico como dicen?", así tituló su video este joven boliviano, quien suele compartir en YouTube sus experiencias de viaje en otros países de la región.

Como veras en el video, que tiene más de 205 mil vistas en YouTube, antes de probar nuestro plato bandera, el joven visita varios lugares turísticos de Barranco, como el Puente de los suspiros, así como varios museos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad revela cómo quedó una casa después de una fuerte nevada [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones, y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component