La Ley Seca entró en vigencia y provocó graciosos memes a un día de las elecciones al Congreso [FOTOS]

Desliza para ver lo memes más hilarantes sobre la Ley seca que se hicieron virales en Facebook.

Vía Facebook. En las redes sociales se volvieron virales divertidas imágenes acerca de la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 16:41 h

Este domingo 26 de enero, millones de peruanos acudirán a emitir su voto para elegir a los próximos representantes del Congreso de la República, por lo que ha entrado en vigencia La Ley seca. Esto ha provocado que Facebook y otras redes sociales se inunden de memes virales acerca de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas.

Esta restricción se halla contemplada en el artículo 351 de la Ley Orgánica de Elecciones, la cual estipula que desde “las 8:00 horas del día anterior al día de la votación, hasta las 8:00 horas del día siguiente de las elecciones, no es permitido el expendio de bebidas alcohólicas de ninguna clase”.

PUEDES VER: Perro apoya a su amo a cambiar un foco de luz y escena conmueve por su curiosa conducta [VIDEO]

Es decir que desde este sábado 25 de enero entra en vigencia la prohibición, la cual durará hasta las 8 de la noche del día de las elecciones. Esto provocó que miles usuarios de Facebook crearan toda clase de divertidos memes al respecto burlándose de esta disposición.

Como ya es una costumbre, las elecciones para escoger a cualquier representante político de nuestro país se realizan los domingos. Esto afecta directamente a las personas que tienen como manera de divertirse salir a fiestas o reuniones y consumir bebidas alcohólicas, por ello las imágenes sobre la Ley seca abundan en estas fechas.

PUEDES VER: Mujer baja pendiente empinada con su bebé en brazos y su peligrosa acción aterra a miles [VIDEO]

Algunos de los memes virales más divertidos que se pueden ver en Facebook y otras redes sociales tiene frases como “Cuando haces planes para ‘tonear’ este sábado y te das cuenta que hay Ley seca”, “Mientras otros sufren por amor, yo sufro por la Ley seca”, entre otros divertidos mensajes.

Video Recomendado

Lazy loaded component