Lazy loaded image

Perro conoce a hijo de su dueño por primera vez y su reacción conmueve a miles [VIDEO]

Es viral en Facebook. Husky conoce a bebé recién nacido y no quiere separarse de él. Aquí te lo contamos todo.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 12:31 h

Realmente enternecedor. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha movido el corazón de millones de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por un padre primerizo, el cual quiso juntar a su querida mascota y al nuevo miembro de la familia.

Las tiernas imágenes fueron compartidas múltiples veces, por lo que el video se convirtió en viral en cuestión de horas. En países como Estados Unidos, México y España, el material es tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Perro odia tomar sus medicinas y hace divertidos gestos cuando su dueño insiste en dárselas [VIDEO]

El ‘husky’ se ve nervioso y no sabe como interactuar con el recién nacido. Lo ve con cierta distancia, mientras la madre del niño lo tiene en brazos. Poco a poco, el can se empieza a acercar al infante y coloca su cabeza en sel pequeño cuerpo, gesto que enterneció a los padres de familia.

El bebé está tranquilo en el regazo de su madre mientras que el can lo huele con curiosidad. Lentamente, el perro se aproxima al rostro del recién nacido y lo lame múltiples veces de forma cariñosa. Los usuarios de Facebook quedaron perplejos ante la actitud tan dócil del perro.

Los padres de familia acarician al perro y este se echa al costado de la madre, resguardando al recién nacido. Aquí te dejamos el video original de Facebook, no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver esta tierna interacción.

PUEDES VER: Hombres se someten a doloroso tratamiento de belleza y sus reacciones hacen reír a miles [VIDEO]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component