Fanático de Donkey Kong transforma su casa en un escenario del recordado videojuego [VIDEO]

Desliza para ver las imágenes más curiosas del video viral de Facebook.

Vía Facebook. Un joven japonés quiso replicar un escenario del ‘Donkey Kong Country’ de Super Nintendo y acabó sorprendiendo a todos.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 19:03 h

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el escenario que armó un joven japonés fanático de Donkey Kong, el cual resultó ser muy parecido a uno de los paisajes de este recordado videojuego de Nintendo. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El video original fue publicado en Twitter por el usuario ‘damin’, quien además dio una breve explicación de lo que hizo: “Colgué unos plátanos que compré en un supermercado en la puerta principal y mi casa se convirtió en el escenario de Donkey Kong.

PUEDES VER: Mujer camina por una pendiente cargando a un niño y protagoniza insólita escena [VIDEO]

También añadió que no era su intención crear el escenario del recordado videojuego, pero al notar que estaba luciendo bastante parecido decidió girar los plátanos para darle un parecido aún mayor.

Al ver este video viral en Facebook miles de usuarios no dudaron en asemejarlo con el ‘Donkey Kong Country’, un juego muy popular para el Super Nintendo. Sumado a esto, editaron imágenes del clip con los personajes muy cerca a los plátanos colgantes.

Mira el video viral

Este curioso clip se hizo tendencia y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre una enorme cantidad de internautas.

PUEDES VER: ¿Ves al gato oculto entre las aves?: El nuevo reto visual que es difícil de superar [FOTOS]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook y Twitter fueron: “Creí que el racimo de plátanos era real y el resto de los plátanos eran CGI, pero resulta que todos eran reales”, “Al principio supuse que se trataba de una aplicación Donkey Kong, sin embargo, es real”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component