Captan a perro siendo el ‘banquito’ de su amigo para que este pueda ver a su pareja [VIDEO]

En Facebook, un perro ayudó a su compañero al cargarlo en su lomo para que este pueda apreciar a su pareja.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la graciosa escena protagonizada por un perro que ayudó a su amigo con la intención de apreciar a su pareja que estaba afuera.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 17:16 h

Un cómico hecho. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus acciones y ocurrencias. En esta ocasión, un perro cargó en su lomo a su compañero que deseaba ver a su pareja que paseaba por los alrededores.

Los perros aprovecharon que su cuidador estaba terminando unas labores en espacio de su granja para cometer una travesura, la cual consistía en subir a un asiento antiguo para apreciar al otro lado del establecimiento y no imaginaron que causarían sensación en Facebook.

PUEDES VER Perro apoya a su amo a cambiar un foco de luz y escena conmueve por su curiosa conducta [VIDEO]

El enorme can de color blanco fue el primero en escalar la silla para ayudar a su compañero que lo esperaba impaciente. Luego de unos minutos, el protagonista del viral de Facebook se asomó con cuidado para no sufrir algún accidente.

Lazy loaded component

Entretanto, el dueño de los animales escuchó unos ruidos extraños y corrió para averiguar lo que estaba sucediendo en el campo. De pronto, descubrió la curiosa situación y sacó su celular para grabar a sus mascotas.

PUEDES VER Perro odia ingerir sus medicinas y hace cómicos gestos cuando su dueño insiste en dárselas [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el segundo perro se mantuvo con tranquilidad en el lomo de su amigo que parecía un ‘banquito’ y apoyaba sus patas delanteras en la cerca que dividía la calle con su hogar para tener mayor equilibrio.

Una conocida página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 400 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la hilarante escena de los dos traviesos canes y algunos compararon el comportamiento con sus mascotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component