Camión de basura pone ‘Tusa’ en San Juan de Miraflores y vecinos se sorprenden [VIDEO]

En Facebook, un vecino registró el preciso momento que un camión de basura colocó ‘Tusa’ para alegrar al vecindario.

Facebook viral. Un video publicado en la plataforma se volvió viral al revelar el hilarante momento en que un camión de basura pone la pegajosa 'Tusa’ a todo volumen.

Entretenimiento LR
27 Ene 2020 | 4:46 h

Increíble. Un video publicado en Facebook causó conmoción en redes sociales, donde miles de usuarios se quedaron incrédulos de lo que acaban de presenciar. Un camión de basura fue capturado recorriendo las calles de San Juan de Miraflores con el hit de Karol G y Nicki Minaj, ′Tusa', a todo volumen. La sorpresa fue palpable entre los internautas, quienes compartieron tanto el clip que se volvió tendencia.

PUEDES VER Perro ve que su dueño requiere ayuda para cambiar un foco y tiene singular reacciona [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el enorme vehículo de color blanco tiene un cartel a los costados que resalta el nombre del distrito, mientras los trabajadores recogen los desperdicios al compás de la exitosa melodía de la artista colombiana.

“Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón”, es parte de la letra que se oye en la grabación de un muchacho, quien después lo subió a su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

Varias páginas en Facebook se encargaron de divulgar las imágenes que cuentan con más de 10 mil reproducciones y se han vuelto tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios no salen de su asombro por la inesperada escena en el distrito limeño que no se resistió unirse a la nueva moda.

PUEDES VER Perro odia tomar sus medicinas y hace divertidos gestos cuando su dueño insiste en dárselas [VIDEO]

“Otro nivel”, “esta canción ya no tiene límites”, “ni el basurero se salva de la moda de Tusa”, “que brillante idea”, “me siento orgulloso de mi barrio”, fueron algunos comentarios que escribieron en el video viral de Facebook.

Por otro lado, la novia de Anuel AA explicó en una entrevista el verdadero significado del título de su canción ante las interrogantes de sus seguidores. “Tusa es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”, expresó.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Barrio fino.

Posted by Última Noticia on Saturday, January 25, 2020
PUEDES VER Restaurante te regalará S/ 2000 si logras comer su ‘mega sanguche’ en 7 minutos [FOTOS]

Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes

'Tusa’, el nuevo hit de la cantante urbana Karol G sigue dando de qué hablar en las redes. Esta vez, la melodía de la pegajosa canción fue interpretada por una banda musical peruana y el resultado ha causado furor en Facebook, luego de que se publicara un video de los integrantes del grupo tocando el popular tema con bombos, trompetas y platillos.

La peculiar interpretación de la banda quedó registrada en una grabación que compartió la página de Facebook ‘Memes UNFV’ y que no tardó en hacerse viral entre los internautas, quienes destacaron el talento de los músicos y la gran versión que realizaron de la famosa canción de Karol G.

Lazy loaded component
PUEDES VER Captan a perro siendo el ‘banquito’ de su amigo para que este pueda ver a su pareja [VIDEO]

Músico fusiona ‘Tusa’ con tema de ‘Agua Marina’ y resultado hace bailar a todos

Tienes que escucharlo. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a los usuarios, luego que un músico peruano mezcló la exitosa ‘Tusa’ de la intérprete Karol G con la canción ‘Así es el amor’ de Agua Marina y el resultado hizo bailar a miles, lo cual se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España.

El joven identificado como Geraldo C. Diestra utilizó una consola de DJ’s para mezclar diferentes melodías y se animó a grabar unos minutos de su propia versión del último hit de la intérprete del género urbano con un toque original que está causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Científicos descubren nuevas especies de ‘tiburones caminantes’ [VIDEO]

Peruano canta ‘Tusa’ de Karol G en la vía pública y peatones tienen inesperada reacción

Inesperado final. Miles de internautas de YouTube y de otras redes sociales han 'enloquecido’ con el reciente éxito de de Karold G con Nikki Minaj“Tusa”. Esta vez, un peruano se robó la atención de peatones de las calles de Lima, en Miraflores, debido al insólito espectáculo que hizo para imitar las coreografías de la canción.

Sin embargo, un reciente video de YouTube ha desatado furor en miles de peruanos, puesto que en dichas imágenes se reveló la disparatada parodia que hizo un joven sobre este popular tema musical. Y es que el muchacho no tuvo mejor idea que cantar ‘Tusa’ en la calle y delante de decenas de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño de carnicería regala comida a perros y gatos callejeros que llegan a su local [VIDEO]

Joven imita voz de Mickey Mouse y sus amigos para interpretar ‘Tusa’ de Karol G

Un hecho imposible. A través de Facebook se compartió un video viral que desató las carcajadas en los usuarios, debido a que un joven artista imitó a la perfección la voz del ratón Mickey Mouse de Disney con el objetivo de lanzar una nueva versión de la popular ‘Tusa’ de la colombiana Karol G.

El creador de la música con el sonido del querido personaje animado en español está causando furor en Facebook y otras redes sociales. Incluso se animó a cambiar algunas frases de la canción para adaptarlo a su manera, como decir “soy una rata mala”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: los divertidos memes tras resultados a boca de urna [FOTOS]

Youtube: lanzan ‘Tusa’ de Karol G en versión ochentera y las redes sociales enloquecen

¡Increíble resultado! Un joven compartió en su canal de YouTube un video que ha impresionado a los seguidores de la cantante colombiana Karol G y la rapera Nicki Minaj, debido al drástico cambio de género musical que hizo con la música “Tusa”. El viral ha obtenido diversos comentarios de cibernautas de todas partes del mudo como México, Estados Unidos y España.

El video ha sido compartido por el DJ GRGE a través de su cuenta de YouTube y Facebook. Ante la gran popularidad de la canción “Tusa”, el youtuber aprovechó para sacar un ingenioso video, ‘transformando’ el género del clip.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component