Lazy loaded image

Cámara de seguridad capta momento en que ladrón ingresa a tienda y se queda encerrado [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado al ver el ocurrente blooper protagonizado por un ladrón que intentaba robar una tienda.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 8:51 h

El registro de las cámaras de seguridad de una tienda, en Canadá, se ha compartido en Facebook y otras redes sociales por las divertida escena que protagonizó un ladrón cuando intentaba robar. Miles de usuarios se burlaron del sujeto, quien terminó atrapado dentro del establecimiento.

El video compartido por el canal Click Heart TV de Facebook muestra el preciso instante en que el delincuente rompe las lunas para ingresar a la tienda, sin imaginar que terminaría solicitando la ayuda de los policías canadienses para liberarse.

PUEDES VER: Parece un hombre disfrazado, pero en realidad es una gigantesca águila que está casi extinta [FOTOS]

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, la propietaria de la tienda, Peggy Berndt, se divirtió al ver el ocurrente blooper que protagonizó el delincuente cuando intentaba huir del lugar.

"Se volvió divertido después de un tiempo porque lo atraparon y porque era cómico cómo se quedó atrapado allí... solo estaba en modo de pánico'', sostuvo la dueña para CTV News.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciar el momento en que el ladrón encapuchado intenta desesperadamente salir de la tienda, pero las rejas lo impidieron.

Lazy loaded component

Si quieres ver el blooper que protagonizó el ladrón dentro de la tienda, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component