Lazy loaded image

Albañil ‘convierte’ su baño tradicional en uno lujoso y sorprende a su familia con el resultado [VIDEO]

En Facebook se hizo viral la ‘transformación’ que hizo el albañil al reconstruir su baño tradicional en uno lujoso.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 20:45 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impresionado a miles de internautas, pues muestra la radical transformación que un albañil le dio al baño de su casa. Según explica el hombre quiso sorprender a su familia, por lo que prácticamente derribó todo y construyó el lugar desde cero. El increíble resultado se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta LADbible de Facebook. En los primeros minutos del video viral se logra apreciar el aspecto original del baño. Luego de unos segundos, el recinto lució totalmente diferente.

PUEDES VER: Mujer baja una pendiente con su bebé en brazos y su acción enfurece a usuarios [VIDEO]

Tras varios días de trabajo, el albañil pudo terminar con su obra y dejó sin palabras a sus familiares. Incluso agregó detalles particulares que se lucía en la ducha del baño que llevaba una enorme mampara.

Los usuarios de Facebook quedaron impactados al ver el resultado del lujoso retrete. En la caja de comentarios de la famosa publicación se lee: “Qué increíble acabado”, “Realmente es asombroso ver cómo un simple baño puede terminar con grandes lujos”, “Me encantó”, escribieron los internautas.

En esta nota te compartimos el video viral que es tendencia en las redes sociales para que puedas apreciar los pasó que siguió el protagonista del video de Facebook en la transformar un simple baño en uno completamente lujoso.

Lazy loaded component

Si quieres ver los pasos que siguió el albañil para modificar la infraestructura de su baño, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que son capturas del video en Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Obrero escucha música de una actuación escolar y se roba las miradas con peculiar espectáculo

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y que ha provocado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra a un albañil realizando unos divertidos pasos de baile después de escuchar la música de una actuación escolar en Monterrey, México. Un transeúnte fue quien compartió las imágenes en las redes sociales, sin imaginar que se volverían tendencia en varios países.

El hombre se encontraba realizando trabajos de construcción en el segundo piso de una viviendo ubicada frente a la celebración y no perdió la oportunidad para demostrar su buen ánimo. El gracioso acontecimiento quedó grabado por uno de los asistentes del evento y ha desatado diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, Facebook y Twitter.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component