Lazy loaded image

Hombre pesca enorme criatura asesina y su apariencia genera pánico [VIDEO]

Realmente aterrador. Miles en YouTube han podido apreciar el aspecto del gigantesco pez asesino que devoró a decenas de pescadores.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 15:35 h

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube ha causado conmoción en miles de pobladores de Alaska, en Estados Unidos. El famosos pescador y conductor de Monstruos de río capturó a una criatura que tenía un aspecto espeluznante. Según los detalles, Jeremy Wade ingresó a la zona para investigar la causa de las desapariciones de decenas de hombre que ingresaron a pescar. ¿Qué descubrió? En esta nota, conoce todos los detalles.

El reciente video compartido por Discovery UK de YouTube registra el momento en que Jeremy Wade, junto a otros pescadores recorren el peligroso lago en Alarka. Los hombre jamás imaginaron que terminarían capturando a un gigantesco animal asesino.

PUEDES VER: Coloca Coca Cola, Mentos y tinte dentro de un hoy de barro y aparecen extraños peces [VIDEO]

En las redes sociales, los usuarios que son amantes de los animales quedaron impactados al ver las imágenes. Algunos de los cibernautas de YouTube compartieron sus comentarios, donde mencionaron la admiración hacia Jeremy Wade por las insólitas pescas que realiza en Monstruos de río.

¿Qué sucedió? La filmación de YouTube detalla el peligroso viaje que los protagonistas emprendieron en agua fría Estados Unidos. Luego de unos minutos que arrojaron el anzuelo, este comenzó a dar bruscos movimientos. De inmediato, los pescadores actuaron con rapidez.

Lazy loaded component

Wade y los otros pescadores que aparecen en el video viral de YouTube atraparon a un asesino gigante de agua fría con 2 ojos en el costado de la cara. Esta criatura a sido tildada, por los usuarios, como ‘Monstruo de río’.

Si quieres ver el aterrador aspecto del animal, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Delincuentes ingresan a robar a una joyería, pero su torpeza los deja en ridículo [VIDEO]

Pescador descubre extraño ’bulto’ en el mar, lo ve y halla misteriosa criatura que necesitaba ayuda

Su notable gesto impresionó a miles. Un pescador se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se divulgó en YouTube, el cual muestra su labor tras encontrar una misteriosa criatura marina en altamar, luego que vio flotando un extraño ‘bulto’ y grande fue su sorpresa al revisarla. El clip es tendencia en México, España y Estados Unidos.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países en todo el mundo admiraron la acción que tuvo el protagonista del video viral de YouTube con la ‘misteriosa criatura’ que se enredó con la basura. ¿Qué fue lo que apareció? Para más detalles, sigue leyendo la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrones entrar a robar una joyería y su torpeza los deja en ridículo frente a miles [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrones ingresan a robar una joyería y su torpeza los deja en ridículo frente a miles [VIDEO]

Señor pesca extraña criatura de lago y queda impactado al ver su insólita reacción

Desenlace inesperado. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está causando furor un video viral protagonizado por un señor, quien trabaja como presentador del programa ‘Monstruos de río’. El hombre viajó a la República del Congo, en África, y mientras navegaba por un lago pudo capturar a una extraña criatura que reaccionó de manera inesperada.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra observar en las imágenes del viral de YouTube, Jeremy llegó hasta el Congo para su nueva captura, un descomunal animal del río que causaba terror en los pobladores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component