EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Español compara el sabor de la Inca Kola y una gaseosa chilena y los resultados sorprenden [VIDEO]

Youtube viral. Perú y Chile son puestos frente a frente una vez más cuando un extranjero decide comparar los sabores entre las gaseosas Inca Kola y la PAP.

Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Un video publicado en YouTube está causando sensación entre los usuarios de redes sociales, tanto así que se posicionó como tendencia en México, Estados Unidos y España. Un youtuber español se aventuró a probar la Inca Kola y comparar su sabor con la PAP, una gaseosa chilena, ambas de colores similares. Acá te contamos los resultados del clip viral.

TadeVlogs, el canal de YouTube que publicó las imágenes, reveló que el objetivo del video no es generar conflicto entre peruanos y chilenos, sino que buscan saber cuál de las dos bebidas, la Inca Kola o la PAP, le sabe mejor a sus amigos que tendrán los ojos vendados durante todo el experimento.

PUEDES VER: Delincuentes ingresan a robar a una joyería, pero su torpeza los deja en ridículo [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, subido hace algunas semanas a YouTube, el youtuber español reúne a varios de sus amigos, de la misma nacionalidad, y les cubre los ojos, luego les hace probar dos vasos, uno lleno de Inca Kola y otro con PAP, la gaseosa más antigua del país sureño que tiene sabor a papaya chilena.

Las reacciones fueron distintas, algunos aseguraron que era mejor la Inca Kola, mientras que otros manifestaron su aprecio por la PAP. En lo que estaban seguros todos los participantes de este experimento es que las bebidas tienen un sabor muy similar, como si fuera ‘caramelo’.

Lo más gracioso del video, que tiene más de 33 mil reproducciones en YouTube, es que el youtuber español ‘troleó’ a sus amigos en varias ocasiones, haciéndoles beber vinagre y también vino, algo que ellos no notaron hasta que se quitaron la venda de los ojos.

PUEDES VER: Pescador captura enorme animal asesino y su apariencia es espeluznante [VIDEO]

Te dejamos el video que el canal TadeVlogs publicó en YouTube que muestra un experimento que consistió en saber qué gaseosa prefieren los españoles, la Inca Kola o la PAP chilena. ¿Has probado ambas? Escribe un comentario y dinos cuál es tu favorita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador atrapa gigantesca criatura asesina y su apariencia genera terror en miles [VIDEO]

Arroja gaseosa y huevos en profundo agujero y extraños peces surgen en segundos

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impactados luego de revisar una publicación en la que un joven pescador realizó un alocado experimento para atrapar su alimento. El muchacho decidió arrojar huevos y gaseosa negra en un extraño agujero y jamás es imagino lo que pasaría en dicho lugar. El particular clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

En el clip se lo ve arrojando un poco de bebida gasificada oscura y colocando huevos en un hoyo para poder atrapar unos peces. La escena compartida en las redes sociales, captó la atención de miles de internautas.

Lazy loaded component