Lazy loaded image

Cámaras captan torpeza de ladrones que ingresaron a joyería para robar [VIDEO]

Miles en YouTube se carcajearon al ver la divertida escena que protagonizaron los delincuentes al intentar salir de la tienda, donde cometieron su fechoría.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 16:05 h

Un grupo de delincuentes se han vuelto ‘famosos’ en YouTube tras protagonizar una divertida escena dentro de una joyería en Inglaterra. La cámara de seguridad de la tienda captó el preciso instante en que los malhechores ingresaron encapuchados al recinto. Su objetivo era robar todos los productos de valor y fugar lo más rápido posible; sin embargo, protagonizaron un ocurrente blooper que ha hecho reír a más de un usuario.

El video ha sido compartido por la cuenta de Twitter, Uncle Demola. Ante la interacción de los usuarios, en YouTube también se difundió el divertido viral, convirtiéndose en tendencia. ¿Qué ocurrió? Los delincuentes quedaron en ridículo cuando intentaban escapar con la mercancía robada.

PUEDES VER: Pescador atrapa gigantesco animal asesino y su apariencia genera terror [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, los tres ladrones quedaron atrapados dentro de la joyería. Las imágenes de la cámara de seguridad registra lo inquietos y nerviosos que se mostraron los hombre, escena que generó burlas en los usuarios de las redes sociales.

Tras unos minutos de angustia, los tres sospechosos lograron escapar del lugar uno por uno, llevando consigo, según información del portal The Independer, 26 000 dólares en joyas. Además, causaron más de 5 000 dólares en daños.

“Qué nivel de estupidez y torpeza de estos delincuentes”, “Este robo de joyería se puede nombrar fácilmente: ‘Los tres ladrones más tontos’", fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de YouTube que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grupo de cumbia enseña qué hacer ante un paro cardiaco con pegajosa canción [VIDEO]

Si quieres ver ocurrente blooper protagonizado por tres delincuente, en Inglaterra, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral publicado en Twitter de los ladrones que ingresaron a una joyería y se volvieron virales en YouTube.

This Jewelry Shop Robbery can easily be named; "The Three Idiots". 😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/0VKbtj1jDk

— Uncle Demola (@OmoGbajaBiamila) January 14, 2020
PUEDES VER: Joven interpreta ‘Tusa’ de Karol G por las calles de Lima y transeúntes tiene curiosa reacción [VIDEO]

Ladrones intentan robar un cajero automático y quedan en ridículo al irse sin nada

En una hilarante escena, dos ladrones de Melbourne (Australia) intentaron una y otra vez llevarse el dinero de un cajero automático, solo para irse con las manos vacías. El video se ha hecho viral en diversas redes sociales, entre ellas, YouTube.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de la tienda donde se desarrolló el incidente, muestran a dos sujetos encapuchados metiéndose al negocio. Mientras uno de ellos se ubica cerca de un cajero automático, el otro mete al establecimiento una camioneta blanca que había robado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pesca enorme criatura asesina y su apariencia genera pánico [VIDEO]

Ladrones intentan asaltar a vecinos, que los reconocen y los saludan con besos

“El barrio se respeta”. Esta fue una de las frases con la que miles de internautas comentaron un peculiar video divulgado en Facebook, en los últimos días. Las sorprendentes imágenes muestran el preciso instante en que tres delincuentes intentan asaltar a un grupo de personas, sin imaginar que una de sus víctimas era vecina de ellos. El material audiovisual fue tendencia rápidamente en Estados Unidos, España y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook, este viral fue grabado hace poco en la avenida Acomayo, en Ica, por una cámara de seguridad instalada para proteger a los vecinos de la delincuencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component