Lazy loaded image

Convence a su amiga para que juegue y le hace pesada broma con terrible final [VIDEO]

Un video de Tik Tok reveló cómo un joven convenció a su amiga para jugar con él y cuando ella menos pensaba le hizo una terrible broma pesada. Miles se burlaron de ella.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 13:36 h

Un joven bromista se ha vuelto ‘famoso’ en Tik Tok luego de realizar una pesada treta a su mejor amiga, quien fue timada con un ‘inocente’ juego con globos. La joven jamás se imaginó que sería víctima de una burla y que todo quedaría registrado en un video, el cual sería visto por miles de personas en todo el mundo.

El muchacho compartió en Tik Tok el registro que hizo del terrible desenlace de su broma y las reacciones en dicha red social no se hicieron esperar. Y es que lo que parecía una curiosa dinámica entre ellos, terminó por ser un insólito troleo que terminó de la peor forma posible para la joven víctima de esta treta. ¿Qué pasó con ella? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Deja a sus animales solos en casa y cuando regresa, los encuentra en extraña situación [VIDEO]

Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales favoritas por miles de jóvenes usuarios, los cuales comparten todo tipo de disparatados clips en los que se lucen haciendo todo tipo de ‘challenges’ y/o retos virales que circulan en la web.

Sin embargo, también existen otros muchachos que deciden compartir en Tik Tok algunas bromas que les hacen a sus amigos. Un joven mexicano se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social por hacer todo tipo de disparatadas escenas con sus amigos y familiares.

Caín Guzmán, es el nombre del joven bromista que se ha convertido en todo un influencer en Tik Tok. Con más de 4.7 millones de seguidores ya es todo un personaje en esta red social. El joven se lució realizando una divertida escena con una de sus amigas y ha generado las risas de todos sus fans.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preocupación por el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok [VIDEO]

¿Qué hizo exactamente? Tal como se registró en este video viral de Tik Tok, el muchacho convenció a su amiga para jugar con algunos globos de aire. Para esto ella debía reventar estos globos con ayuda de un clavo que él mismo le proporcionó.

Lo que la mujer no sabía es que al final el muchacho le lanzaría un globo repleto de agua, la cual la terminaría empapando toda. La curiosa broma fue compartida en Tik Tok y se ha vuelto viral en cuestión de minutos y hasta ahora cuenta con más de 298 mil me gusta y 1.200 comentarios. ¿No lo crees? Te dejamos dicha publicación que ha desatado más de una carcajada en miles de usuarios de esta novedosa red social.

PUEDES VER: Intentaron que su hermana le dé una ‘mordida’ al pastel de cumpleaños, pero acabaron arruinando todo [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component