Lazy loaded image

Temeraria mujer alimenta a un enorme tiburón blanco como si fuera su mascota [VIDEO]

Vía Facebook. Valerie Taylor, una famosa buceadora y experta en escualos, realizó esta osada acción que ha generado polémica en las redes.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 15:22 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que una osada mujer alimenta a un peligroso tiburón blanco como si se tratara de su pequeña mascota. El insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, sorprendentes y otros aterradores, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar al gato oculto entre las aves?: El nuevo reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

En esta ocasión se puede apreciar a la famosa buceadora australiana y experta en escualos Valerie Taylor, la cual se acercó a alimentar a uno de los animales más temido de todo el mundo, el tiburón blanco.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver a Taylor mujer sentada al borde de un muelle, mientras frente a ella se aprecia la cabeza de un enorme tiburón asomarse sobre el agua. Instantáneamente, ella toma un pez con la mano y se la acerca hasta la boca del peligroso depredador marino.

Miral el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El enorme animal recibe el alimento y se lo come por completo en un abrir y cerrar de ojos. La mujer, al ver que la gigantesca criatura no tiene intenciones de lastimarla, vuelve a darle comida, como si se tratara de una inofensiva mascota.

PUEDES VER: Pensaron que hombre se disfrazó de ave, pero era un águila gigante casi extinta [FOTOS]

Este insólito clip se hizo viral luego de publicarse en Facebook y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron: “Está bien que sea una experta en tiburones, pero igual es imprudente hacer eso”, “Qué miedo, yo ni me hubiera atrevido a acercarme a uno de esos animales”, “Qué pasividad la del tiburón parece un inofensivo animal cuando come”, entre otros.